Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Corríamos a toda velocidad entre los árboles, el viento golpeándome el rostro mientras sentía el peso firme de Atlas sobre mi lomo. El ritmo de mis patas marcaba un compás salvaje contra la tierra húmeda, los músculos tensos, las garras listas. Íbamos directos hacia Beto, el muy cabrón parecía estar en mitad de algo serio.
Pero justo cuando estábamos a unos diez metros, lo vi girarse.
Su silueta imponente dio media vuelta con un crujido de suelo, y sus brazos, esos brazos como troncos de roble se tensaron con violencia. Apretaba el látigo con fuerza, como si estuviera invocando algo de las entrañas mismas de la tierra.
Mi instinto rugió más fuerte que mi razón.
Frené en seco, clavando mis garras contra el barro mientras Atlas se agarraba con fuerza a mi pelaje. Sin perder ni medio segundo, di un salto hacia el lado derecho, un impulso limpio y poderoso que me elevó unos ocho metros en diagonal. Aterrizamos cerca de Berry, quedando casi a su lado, a unos siete metros de ella .
—¡Eeeeh colega, soy yo! —grité, sacudiendo la cabeza para quitarme tierra del hocico— ¡Mira hacia dónde agitas ese látigo tuyo que por poco nos destrozas!
Me incorporé un poco, volviendo a fijar los ojos en él mientras la tensión aún flotaba en el aire.
—¿En esto estabas entretenido, eh? Bien… te ayudaré a acabar con esto, Beto. Dime: ¿es una enemiga? ¿Qué ha ocurrido aquí?
Off
Resumen
Esquivo tú ataque y me posiciono más cerca de Berry y aviso a Beto de que soy yo quien está aquí para evitar que siga atacandome.
Bélico
Debido a que tú agilidad que es el atributo con el que te mueves (no el que usas para atacar) es mucho inferior a mis reflejos, puedo ver de sobra como te giras apretando el látigo en posición de ataque y dada nuestra amistad veo lógico preveer tú ataque y conseguir alejarme lo suficiente para no recibir ningún daño haciendo así que Atlas tampoco sufra ningún daño.
Según la guía de combate:
Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
Pegando un salto de 8 metros siendo 8,15 metros lo máximo que podría saltar, necesitando solo 6 metros para esquivar tu ataque ya que me encontraba a diez metros como indico en el post anterior.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
[spoiler=Karmas]
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco