[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN
¿Y ya estaba? Tanto lío de entrenar esta habilidad de sentir a los demás para que luego no me tomara demasiado tiempo. Ni un golpe, ni un tirón en un músculo, ni un tajo dado en el lugar adecuado, ni quemaduras... aquello no era un entrenamiento. Puede que haya mejorado o adquirido algún tipo de enfermedad causada por el capitán que me hiciera más fuerte. Al fin y al cabo, la mayoría de libros que había leído en mi vida aseguraban que no todas las enfermedades eran malas. De hecho, alguna incluso podía abrirte las puertas a ser más fuerte o tener alguna habilidad extraña, como esta, aunque no lo había visto nunca con mis ojos, y menos lo había sentido en mi misma persona. El capitán se levantó del diván rojo como la sangre y me dijo que, efectivamente, la sesión había acabado.

Realmente quería echarme un rato a dormir. Me parecía como si hubiese estado semanas callado, intentando encontrar a los demás compañeros, buscando por el barco y por fuera de él lo que fuera para que el capitán Ashura, el mata héroes, estuviera satisfecho. Me dijo que si quería aprender el haki de armamento, la otra variedad, la cual parecía más física que mental, lo fuera a buscar. - Solo si me prometes que ese entrenamiento será de verdad, y no una meditación. Quiero sudar y volverme más fuerte físicamente. Bahahaha. Pero primero necesito una siesta. Os he atendido a todos y estoy agotado. Luego nos vemos. Cierra al salir. - Me preguntó si ahora podía sentirle. Me concentré y vi que su alma era oscura como la noche sin luna, pero también tenía esperanza en cada uno de los miembros de la tripulación Mushoku. Lo miré fijamente, pero no dije nada. Asentí y me dirigí a la cama, a tres escasos pasos de donde estaba sentado hasta hace un momento.

Resumen
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ben Power - 29-06-2025, 05:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)