[P. Relativo] From Zero to ....
Pensaba que lanzar una patada, el uso de la fuerza bruta, también era una estrategia totalmente válida para un combate con "espadas", algo que no le gusto a mi maestro espadachín. Su golpe literalmente me dejó un morado en la parte interna de la rodilla, ni siquiera necesitaba verlo, sabía que el cardenal estaba ahí. El dolor fue brutal, la propia fuerza del impacto me hizo dar una vuelta completa sobre mí mismo, como si me hubieran lanzado, normal si se cambia el vector de la fuerza y sumado a que mi cuerpo es ridículo, pues eso... La cosa no acabó ahí, sino que siguió con un segundo golpe en la parte central de mi cabeza. Entre el dolor y el giro no fui capaz de verlo, oírlo ni olerlo. Solo lo sentí, un golpe seco y violento. - Jooderrrr!!! - Como Duele!!. - Grite, quejándome de dolor mientras con una de mis manos me frotaba la cabeza, a poco más y prendo fuego a mi pelo. Aun molesto, Vik no decidió irse, en vez de eso prefirió quedarse y darme otro consejo.

A la distancia que estábamos me hizo fijarme en los filos de ambos boken y ver como estaban, el suyo estaba impoluto ni una marca, la madera parecía totalmente pulida, en cambio, el mío tenía muescas por todos los lados, es ahí cuando me hizo reflexionar sobre como cuidar las espadas y como defender con el lomo de las mismas. - Uhmmm esto se podría hacer si manejara un escudo. - Pensé, mientras me volvía a recolocar en posición.

- Vik.... - Dije con mi respiración agitada y entrecortada… - Me duele todo, pero voy a ir a por todas. - Dije con cierta seguridad y confianza, adoptando su misma posición y extendiendo la totalidad de mis alas. Salí disparado, buscando un ataque cruzado vertical, bueno, eso era lo que pensaba, pero la realidad es que a mitad de golpe, cambie el peso de mis piernas y rote mis muñecas, cambiando a un golpe totalmente horizontal, algo superior a sus codos, golpeando con dureza su brazo derecho. Nada más golpear, retrocedí, di un pequeño paso atrás medio sin mucha firmeza, ya que me costaba mantenerme en pie, colocándome en una posición totalmente defensiva, replicando la postura original antes de golpear. - Yo no valgo para luchar... - Pero ahí estaba, jadeando, temblando, dolorido y con cierto orgullo que mantener.

Resumen

Bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2573 - 590 = 1983
Energia: 2395 + 0 = 2395
Espiritu: 750 + 0 = 750

Mensajes en este tema
[P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 25-10-2024, 10:25 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 28-10-2024, 10:49 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 26-01-2025, 02:17 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 26-01-2025, 12:23 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 30-01-2025, 04:00 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 30-01-2025, 10:21 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 02-02-2025, 03:58 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 02-02-2025, 09:09 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-02-2025, 03:27 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 05-02-2025, 09:10 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-07-2025, 07:52 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 04-07-2025, 11:27 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Sentomaru - 05-07-2025, 11:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)