El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Leyenda (Guía de color)

Si bien mi movimiento no había sido extremadamente rápido, sí que había sido sumamente preciso, a la par que efectivo. Me había permitido esquivar sin ningún tipo de problemas aquellos tentáculos que, si bien no parecían demasiado peligrosos por sí solos, podrían llegar a suponer algún tipo de problema si el tipo de los cuernos decidía volver a agarrarme, lo cual esperaba que no por eso que había dicho el amigo de enseñarme a usar el arma que tenía en las manos (en mi mano derecha para ser exactos).
Volé (bueno, no volé pero se entiende lo que quiero decir) en dirección al hombro derecho del diablo. El tipo de los malos humos parecía estar bastante ocupado con sus humeantes tentáculos, pues no había hecho ninguna clase de movimiento con ninguna de las armas que portaba, ni el machete no tan ponzoñoso ni la vara de atizar. Suspiré realmente aliviado ya que todo aquello indicaba que no iba a llevarme un bonito machetazo en la cara por ir de listo y saltar en medio de una pelea, o lo que sea que fuera esto. No tardé en caer sobre su hombro y... me volvió a agarrar usando su humo - Que divertido esto de que te agarren constantemente, la verdad - murmuré, suspirando esta vez de molestia - No es que no aprenda, si no que daba por hecho que yo que sé, no ibas a agarrarme otra vez. - le respondí. La verdad es que el tema de que fuera de humo era una completa molestia, he de admitir - ¿Qué quieres que haga, que me ponga a soplar el humo? - le mostré a modo de queja como incluso soplar para disipar el humo era inútil. Poco a poco y a causa de los poderes del señor que me tenía inmovilizado, comenzamos a ascender. Nos alejamos del suelo, llegando a alzarnos incluso por encima de los edificios. No entendía el razonamiento detrás de aquel movimiento. Ni que quisiera llevarme volando a un mundo ideal.

Sin decir una palabra, la columna de humo hizo puf y aquella mano que me sostenía desapareció, lo cual hizo que comenzara a caer. He de admitir que aquello explicaba bastante las acciones anteriores del tipo de la mala hostia y los cuernos rojos, porque entre mis diversas aptitudes no se encontraba el vuelo - Estaría bien encontrar una forma de volar, a decir verdad - era curioso como, siendo la capacidad de volar una muy útil pero a la vez bastante rara, había en el barco dos personas y media que lo hacían (no había visto al tipo de la máscara volar, pero con esas alas no se puede fiar uno). El joven Artur solía recurrir a ello bastante asiduamente y Ashura, si bien estaba seguro que la forma en la que lo hacía le volvía bastante débil frente a abanicos e inclemencias meteorológicas, también solía ir de acá para allá sin tocar el suelo.

El tipo que por momentos parecía el aire que se escapa por la rendija de una habitación llena de fumadores hizo su movimiento: Lanzó ambas armas hacia mí. Era lo que esperaba desde hacía bastante tiempo, he de decir. No tenía mucho tiempo para pensar en hacer alguna floritura como para desviar ambas armas, por lo que opté por la versión más lógica. Si no tienes suficientes bloqueadores, dejas pasar el que menos daño hace y bloqueas el gordo. Funciona siempre a la perfección, menos cuando el bicho gordo arrolla o el bicho no tan gordo es un ratón que daña dos veces, aunque viendo como están las cosas posiblemente aunque bloquees al ratón te mueras igual. Confiando en que aquel machete no tan ponzoñoso no arrollara y viendo que el palo no era un peligroso ratón, mi brazo derecho se movió, haciendo que el reflejo del sol dejara una estela dorada seguida de otra carmesí. Los filos chocaron en un metálico y seco impacto, el cual disipó toda fuerza imprimida en cualquiera de las dos armas. Sonreí mientras mis pies tocaban el suelo, pues parecía que mi elección había sido la correcta, y más al ver que aquel palo roñoso había hecho menos daño del que me esperaba. De hecho este último impacto me hacía pensar que era posible que el tipo del machete ponzoñoso hubiera recogido este palo en algún contenedor, o posiblemente se lo hubiera robado a algún animal.

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3618 - 143 = 3475
Energia: 3458 + 0 = 3458
Espiritu: 1140 + 0 = 1140

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Korg - 05-07-2025, 12:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)