[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Me quedé pensativa, escuchando todo lo que soltaban mis compañeros y viendo lo que hacían. -Así que de esto va ser pirata -pensé con una mano en la barbilla y masticando mi rama. Sabía que no todo iba a ser un paseo y que habría altercados en algún momento, pero no me imaginaba que sería tan rápido. Al parecer los marines serían un fuerte impedimento para conseguir nuestro objetivo. Aunque, para ser sincera, tampoco es que fueran santo de mi devoción; iban todos juntos de aquí para allá correteando como cucarachas cuando destapas su nido y muchos de ellos, por codiciosos, estaban más podridos que las patatas con forma de cara que me guardé durante meses. No me daban ninguna pena.

Mientras estaba detrás de mi banda, veía las caras de esos marines y me preocupaba que se pudieran tomar a lo personal la forma en la que Triana les cortó el paso y que después Aspros secundó. Seguramente por eso ya pretenderían detenernos o algo por el estilo. Peixe, por su parte, empezó a correr por ahí, imagino que preparando su ataque. Llegados a este punto, ya estábamos de estiércol hasta las cejas y tendría que participar yo también en el contraataque. Todos mis años de práctica en la granja por fin verían la luz, pero ese momento tendría que esperar, ya que apareció Yojimbo con algunas bolsas. Era igual que en el cuento popular que nos contaban en el pueblo sobre un viejo que volaba y daba regalos a la gente que se portaba bien.

Recibí una de las bolsas de buen agrado y vi que contenía una pistola y una caja de balas; justo lo que me hacía falta, mi capitán estaba en todo. Después se dirigió a los marines y les ordenó que informaran de que sería el próximo Rey de los Piratas. Esa era la actitud de un ganador y me alegraba estar en su tripulación.  - ¡Eso es! ¡Y no volváis! - grité emocionada mientras aprovechaba para ponerme al lado de Triana, que andaba amenazando de nuevo.

Ahora vendría la huida hasta nuestro próximo destino. Al no tener barco sería difícil seguir moviéndonos por ahí con estas actividades nuestras, así que conseguir uno supondría nuestra prioridad por el momento. Al menos ahora contábamos con nuestro navegante Aspros que, para asombro de nadie, resultó ser muy polifacético. Ahora sí que éramos una banda en condiciones lista para ganar.

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 18-09-2023, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)