[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Fuguwu me confirmo lo que ya podia sentir con el Waki activado. Se quedaba con nosotros.

Entre su determinacion y ¿admiracion? hacia nosotros, tambien notaba su cariño, el, como yo, a pesar de tener familia aunque fuera perdida, sentia a la division como a su casa o al menos eso me parecia sentir en su aura. Encontrariamos a su hermano, pondria todos los medios a mi disposicion para conseguirlo.

Joe hizo su movimi9ento, con los ojos cerrados, pero aunque estuvo cerca, no fue capaz de preveer mi movimiento.  Aunque claro, tambien cerro los ojos. Aunque no hacia falta, yo haria lo mismo.

Mi Waki se extendia cientos de metros, podia sentirlo todo, era dificil asi concentrarse en nada. Sentia la vida en el mar, a los grandes peces y a los pequeños, a las aves, a todo el barco, el aura de todos los cientos de tripulantes. Asi era imposible anticiparse a nada. Y tambien sentia el aura de Joe, actualmente el aura mas poderoso del barco, pues el del almirante estaba debilitado, aunque tambien lo sentia descansando en su camarote y aun asi seguia siendo impresionante. 

Pero Joe estaba ahi y era en lo que me tenia que centrar. Su aura era impresionante, de un precioso color azul celeste que se intensificaba en su centro. El resto me molestaba, baje el rango de mi waki dejando de sentir todo a mi alrededor, todo el ruido, todo lo inutil, todo lo que no me servia. Si queria ganar aquel juego, si queria llegar al siguiente nivel solo habia una cosa que hacer: ganar.

Los pajaros, los peces, los humanos del barco, todo fue desapareciendo en mi interior, quedando ante mi solo su increible presencia. Tenia los ojos cerrados, pero de alguna manera, podia ver a Joe. 

Habia bajado el alcance de mi Waki pero de alguna manera me costaba mas que nunca el mantenerlo, mi concentración era maxima. Solo le veia a el. AL futuro de la marina. A mi amigo Joe. EL futuro del mundo.

Y entonces senti algo, lo vi a camara lenta, era como si me convirtiera en el, como si supiera lo que iba a hacer. ¿ Lo habia conseguido?

- Joe va a echar su brazo izquierdo hacia atras y extender su mano. Tambien va a doblar su brazo derecho y taparse la cara con su mano con los dedos extendidos, tambien abrira sus piernas. Lo veo Fuguwu. Yo soy el solo Waki. 

Lo sabia, sabia que estaba en lo correcto. el primer punto era mio. ¿Seria capaz Joe de leer mi proximo movimiento?

resumen

ayuda visual postura Joe

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Karlglass - 18-07-2025, 06:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)