Al que a partir de ahora podía y debía llamar capitán aterrizó a nuestra espalda, causando un notable temblor en la tierra bajo nuestros pies. Anunciando de nuevo su intención de ser el próximo rey de los piratas, noqueó a nuestros adversarios con ese nombre tan difícil de recordar; en el mundo de las marcas, era importante tener un nombre con gancho y que fuese fácil de recordar, cosa que no cumplía el de “Yojimbo no sé qué Tercer Coronel de algún sitio”.
- Tenemos que buscar un nombre más corto -susurré a Triana, la más cercana a mi posición.
A todo aquello se sumaba la reciente necesidad de cargar con unos sacos de dudoso contenido. No era ni el momento ni el lugar para dudar de él y comenzar a cuestionar su petición, y menos cuando los marines podrían solicitar refuerzos en cualquier momento, pero dentro de aquellas bolsas podría haber cualquier cosa. Evitando exponer mi espalda, me arqueé hacia atrás para realizar una grácil voltereta, durante la cual agarré una de las bolsas apostadas tras de mí y acabé colocándola sobre mi hombro, ganando distancia frente a los marines.
- Que bien he quedado, seguro que se han embelesado con mi elegante elasticidad- pensé, mientras intentaba ahogar una leve carcajada- Jujujuju.
Por su peso no sabía identificar bien qué contenía el saco, pero creí oportuno descartar mi teoría de bebes muertos despedazados como posible dieta del ángel negro. Sin querer perder el tiempo revisando su contenido, comencé a seguir inmediatamente a Triana, la cual había demostrado ser una espadachina innata a la que respetar. Jolyne por su parte se había mantenido al margen, pero su calma y entrega ante lo sucedido me daban a entender que no era una simple chica de campo fácilmente impresionable; era una chica de campo fácilmente impresionable que parecía saber manejar una pistola. Por mi parte, mi corazón latía a mil por hora. Era la primera vez que agredía a alguien y que no fuese un entrenamiento o un maniquí inerte. Había sido una persona real, de carne y hueso, y, para mas inri, de la marina.
- ¡ESTO NO ES LO QUE TENÍA PENSADO PARA PASAR DESAPERCIBIDO!
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)