[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
El ejercicio era más complicado de lo que parecía. O es que quizás tenía que ser así. 

En cierta manera todo esto me traía recuerdos en la isla del cielo, entrenando con la joven Jalindra, donde también me costó bastante poder empezar a usar el Haki de observación. Tras mi pregunta a Karl, pude escuchar a Fuguwu comentando que me había acercado en cierta manera, confirmándome, al menos, que el movimiendo que Karl hizo si fue ascendente, aunque no supe especificar mejor. Al menos, era un buen comienzo, solo quedaba seguir practicando. A su vez, también dejó en tono de broma que no hacía falta cerrar los ojos para poder realizar el ejercicio - Se que no es necesario. Pero así puedo evitar hacer trampa de alguna manera, y obligarme a esforzarme más - Dije con una sonrisa en el rostro. Estaba totalmente dentro del entrenamiento, quería seguir poder descubriendo más sobre el Haki de Observación.

Karl comentó cual fue mi movimiento, describiendo lo que parecía una pose un poco rara, cosa que me sorprendió bastante.
- Mmm, no del todo... He echado los brazos hacia atrás, si, pero agarrándome ambas manos por los dedos - Respondí a mi amiga - ¡Pero no está mal, ambos estamos ahí ahí, acercándonos! - Resalté con energía para mantener el espíritu de ambos en el ejercicio y proseguir con el - ¡Venga va, hay que seguir así! -

Así que allí fui de nuevo. Iba a intentar adivinar cual era el siguiente movimiento de Karl. Suspiré largo y tendido, concentrándome, de nuevo, con los ojos cerrados. Minimicé totalmente mi Haki, o más bien, me centré totalmente en Karl, en solo verla a ella, ver su aura y sus intenciones. Pude percibir sus emociones, estaba totalmente confiable, decidida y determinada en que iba a ganar el juego. Quizás, podía usar esa información para intentar anticiparme a lo que iba a hacer. Empecé a ver en cierta manera como su aura cogía su forma de nuevo, y se disponía a realizar el movimiento. Pero aquí mi pregunta era la siguiente, ¿lo que estaba viendo era lo que estaba pasando actualmente? ¿O estaba siendo capaz de verlo "antes" de que lo hiciera? No lo se, ahora entiendo porque Fuguwu dijo de que no era necesario cerrar los ojos. Pero fuera lo que fuera, ya me lo diría el. Así que, actué.

- ¡Tu próximo movimiento es agarrarte tu cuerno con la mano izquierda, levantar el pie derecho, y gritar fuertemente: VOY A GANARTE, JOE! -

Dije, señalando a Karl con el dedo índice de mi mano derecha, mientras me inclinaba hacía atrás levemente, y levantaba mi cabeza un poco hacía arriba. No sé porqué hice esto, pero, quedaba épico, el momento acompañaba a hacerlo, aunque quedaba algo raro, pero estábamos entre compañeros. Tras esto, abrí los ojos y miré a Fuguwu esperando a ver si tenía algo que decir.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Joe - 29-07-2025, 11:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)