03-08-2025, 11:26 PM
Y yo supongo que a veces es preparación, otras, suerte.
Desde cubierta todo se veía más claro, incluso de noche. Incluso en noches negras como esta. La luna, totalmente ausente, hacía imposible poder visualizar a grandes distancias incluso en mar abierto. Los años no habían pasado mal para nosotros y habían dado sus frutos. El gremio se había fortalecido, primero porque cada uno de los integrantes de la cadena, cada eslabón de esta, se habían reforzado. Y segundo porque como organización éramos cada vez más peligrosos y nuestras cazas más conocidas en el Nuevo Mundo. Las noches eran tranquilas. Las noches eran mi palacio, mi castillo, para cuando quería abandonar el frío abrazo de la realidad. Cada una mostraba su cara de manera distinta, ya sea con mareas, temporales o como hoy, con la más absoluta calma.
Shoto y Sohem debían dormir profundamente, y yo, para variar hacía las guardias. Como decía, me gustaba, me ayudaba a relajarme y pensar. La única lástima era que durante la noche tenía que leer con luces como antorchas o lámparas de aceite cuya iluminación no era consistente y terminaba doliéndome la cabeza. Pero no me impedía leer un rato, al menos. ¿Qué otra cosa podía hacer para no molestar?
Sin embargo, la noche de hoy tenía un doble propósito. Estaba con los seis sentidos (mis cinco humanos y el haki de observación) en el mar, pues había conseguido información jugosa que podía aprovechar. No estábamos lejos de la Isla Gyojin, territorio que había sido reclamado por la Revolución hace unos años, cuando el incidente de Sabaody. Habíamos dejado una presa cerca y ahora perseguíamos la pista de otra pero, había convencido a Sohem de pasar noche en una zona aparentemente tranquila con la esperanza de encontrar a alguien. Los rumores y habladurías habían hecho de las suyas y los mares del Nuevo Mundo no habían podido impedir que se corriera la voz del nombramiento de Kisuke Kageyama como nuevo cargo dentro de la Revolución. – Kageyama… — susurré mientras elevaba la mirada del libro en dirección a mar abierto, mientras estaba sentado en una silla, totalmente apoyado en el respaldo y con los pies subidos a un tonel. — ¿Quién me lo iba a decir? – me preguntaba a mi mismo.
Tras el nombramiento de Kageyama y del incidente de Sabaody no se supo mucho de muchos grupos en general. Parece que todos a excepción de nosotros se atrincheraron en sus cuarteles generales y se dedicaron a entrenar y fortalecerse durante dos años. Al contrario, nosotros optamos por salir al mar y perseguir a presas. Algunos fueron rivales y nos fortalecieron, otros… simplemente eran entrenamiento de mantenimiento. Mucho ruido pero pocas nueces. Este silencio mediático y la ausencia total de movimientos de nuevas bandas piratas o escuadrones revolucionarios hicieron más sonado el inminente desplazamiento del escuadrón de los Toros Negros que dirigía Kageyama. Si mis cálculos no eran erróneos y la información era veraz, esta misma noche tendría la ocasión de reencontrarme con el hombre al que le arrebaté el arma hace años. Había cosas por resolver, detalles por descubrir y un círculo que cerrar antes de empezar una nueva etapa.
— “El tic tac dicta…” — recitaba mientras miraba al horizonte y cerraba el libro, cruzándome de brazos con él entre ellos. Algo llamó mi atención en el horizonte, unas luces tenues y en movimiento directas hacia nosotros. Sonreí al descubrir que conocía el aura de aquellos que viajaban abordo del navío. – Justo a tiempo. – murmuré levantándome, apoyándome sobre las rodillas y dejando el libro sobre el tonel, para justo después coger una katana que apoyaba sobre otra silla, de pie, justo a mi diestra. – Ven hacia nosotros. —
Resumen
Haki
Aclaracion
Contenido Oculto

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)