19-09-2023, 09:17 PM
(Última modificación: 19-09-2023, 09:39 PM por Jolyne Jones.)
Bloqueó mis dos disparos con sus katanas a la perfección, cosa que me esperaba viniendo de ella. Me tendría que esforzar mucho más si quería hacerme un hueco entre ellos. ¿Y si estaba compinchada con Yojimbo y esta era mi prueba de iniciación? Había escuchado hablar de ellas. Tal vez este tenga que ser el momento de lucirme y de demostrarles de lo que era capaz. Por suerte sonrió, aunque no me quedó claro si por la emoción o porque estaba jugando conmigo. Me recordó a una de esas competiciones de tiro de las del pueblo en las que ganas un peluche si derribabas todas las botellas. ¿Pues sabes qué, Triana?, yo me llevaba siempre el perrito piloto. Volví a sentir ese impulso como cuando empujaba a los críos para acertar el tiro la primera. Y por supuesto que merecía la pena.
Triana vino corriendo hacia mí como un depredador persiguiendo a su presa, solo que en vez de garras, usando katanas. Por algún motivo se me vino a la cabeza la pila de latas con las que solía practicar todos los días, lo que me dio confianza para concentrarme y contraatacar. Antes de que pudiera acercarse, volví a apuntar rápidamente hacia su muslo derecho. -Espero que esto te guste más. Yo lo llamo La Diligencia. Disparé con la pistola de la mano derecha y con mi mayor precisión para que el tiro fuera lo más certero posible. Esperaba convencerla de que podría ser de utilidad en el este viaje.
Triana vino corriendo hacia mí como un depredador persiguiendo a su presa, solo que en vez de garras, usando katanas. Por algún motivo se me vino a la cabeza la pila de latas con las que solía practicar todos los días, lo que me dio confianza para concentrarme y contraatacar. Antes de que pudiera acercarse, volví a apuntar rápidamente hacia su muslo derecho. -Espero que esto te guste más. Yo lo llamo La Diligencia. Disparé con la pistola de la mano derecha y con mi mayor precisión para que el tiro fuera lo más certero posible. Esperaba convencerla de que podría ser de utilidad en el este viaje.
Resumen turno
[tecnicainvalida=joly001]