[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Parece ser que, acerté.

Cuando justo dije mis palabras de los movimientos que Karl iba a hacer, un segundo después los hizo. Di en la diana con todo, hasta lo que iba a decir. Era raro. Algo dentro de mí podía saber que Karl iba a hacer eso, pero no era por haki ni nada de eso. Si no porque la conocía muy bien. Pero a su vez, pude notarlo, pude verlo con anterioridad, pero con mi pose dramática y teatro, no estaba concentrado en el ejercicio. Literalmente me dejé llevar, como un juego de niños pequeños y no estuve atento, tenía que concentrarme más. Pero, me lo estaba pasando bien y me costaba, me dejaba llevar totalmente por el momento.

Aún señalándola, Karl se concentró cerrando los ojos, pero ya era demasiado tarde, ya había ganado, y por supuesto, iba a celebrar la victoria de la misma manera que mi amiga lo hacia, con la misma energía. Iba a proceder a echar mis brazos hacia atrás, con las palmas de las manos abiertas, como si de un prisionero oliendo la libertad y el aire fresco se tratase, y gritar a pulmón "HE GANADO KARL". No iba a dejarla que siguiera con el juego, sabía que no iba a parar hasta que ella se sintiera ganadora.

Pero, antes de poder hacer nada, gritó a los cuatro vientos, y, para mi sorpresa, dijo todo lo que iba a hacer - ¿¡QUE!? - Grité impresionado, tal fue, que me desconcentró, haciendo que perdiera el equilibro y cayera de culo al suelo, pero por supuesto, haciendo con mi cuerpo lo que ella dijo, solo que no me dejó ni siquiera abrir la boca - ¡NO PUEDE SER! ¡ME CAGUEN! - Dije mientras soltaba una carcajada y la miraba desde abajo - ¡Has acertado de lleno! ¡Es increíble! - Exclamé alegremente.

Tras esto, miré a Fuguwu el cual estaba observando todo nuestro ejercicio -si es que se podía llamar así- y le pregunté directamente - ¿Lo estamos haciendo bien? Se que es un poco... caótico pero, ¿creo que está yendo por buen camino, no? - Me puse la mano en la cabeza, para rascármela - Así hacemos las cosas en la División... a nuestra manera - Dije con una sonrisa, esperando su respuesta. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Joe - 05-08-2025, 04:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)