[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
El Kaiser Panzer iba a toda vela dirección a la isla, viento de cola, para que las velas estuvieran perfectamente tirantes. - ¡Todo en orden por aquí! - Grité en dirección al timonel del barco. Mientras caminaba por la superficie del mismo con un paso tranquilo y decidido. Independientemente de lo que escogiera el jefe, yo ya tenía todo mi equipo preparado, como de costumbre dos equipos médicos totalmente revisados y al día con la última tecnología, en caso de tener que hacer primeros auxilios durante la batalla. Por otro lado, amplíe un poco más mis necesidades y dispuse de ungüentos y vendajes, además de posibles antídotos en caso de tener que desintoxicar a alguno de nosotros. Todos estos objetos repartidos alrededor de una bata-gabardina algo más extravagante de color azul marino, además de disponer de su daga  pelacables que le ha acompañado durante todos estos años, colocado en la parte trasera de la misma y por último los Den Den Mushi junto con el dial en la zona más interior de la gabardina. 

Ahora tocaba lo más importante del día, dejar los preparativos hechos para el resto, he predispuesto al lado de los cañones los equipos de escalada servo mecanizados junto con unas bombonas de oxígeno en caso de que el jefe quiera escalar dicha fortaleza. Por otro lado, quedaría preparar las defensas del barco, para un posible ataque frontal, a la isla, viajamos en una corbeta, a día de hoy no hay barco más rápido en los mares. - De momento hasta que se descubra otro. - Pensé en un tono sarcástico. Gracias a la preparación de Sohem durante todos estos meses, he conseguido ser medianamente util y defenderme siendo un artillero con cada uno de los cañones, posicionados principalmente a cada lado y repartidos de cuatro en cuatro. Para mejorar nuestra eficiencia en el combate naval, se manejó una estrategia de suministro cercano. La mejor idea, es decir. Posicionar cajas de balas de cañón al lado de los mismos. Así que siguiendo las órdenes de nuestro jefe, fui cañón por cañón, recogiendo balas y las fui metiendo hasta el fondo de las mismas. A continuación prepare las espoletas en cada uno de ellos y deje preparada una mecha de larga duración que no se apagaba en caso de que fuera salpicada, recolocándome todo mi equipo una vez acabada las tareas.

Una vez revisado todo ello y que todos los cañones estuvieran en ángulo volví a la proa del barco, esperando recibir nuevas órdenes tanto de Viktor como de Sohem, quería ver con mis propios ojos si realmente podía existir una criatura ancestral como contaban las leyendas o simplemente eran ecos de gente, o, por el contrario, me iba a sorprender el jefe tomando la vía de la infiltración cosa que dudo. Llame a Lustig con un silbido. Se acercó a toda velocidad, como sabía que tenía algo de carne entre mis posesiones. Le lancé un hueso con algo de carne y empezó a roerla como buena hiena que era. - Buen chico...

- ¡Jefe, todo preparado, listo para empezar! - Le grité mientras acariciaba a la criatura con mi diestra en su cabezota, apoyado en una de las barandillas de la proa, cerca de los cañones para poder maniobrar rápidamente. Hoy empezaba la conquista de Foodvalten.

Info Turno

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Shoto Data - 06-08-2025, 08:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)