[Pasado] Conversación con mi yo pasado
Fácilmente era la primera vez que escribía desde que había salido de mi isla natal, y aunque mi padre ya había tirado la toalla y hubiera dejado de lado esa faceta de mi, yo consideraba que en el fondo tenía talento. Pues escribir sin saber escribir era toda una hazaña.

Era como pedirle a Jolyne que diera un buen puñetazo o pedirle a Garnet qué tocara mal el clavicordio, o lo que fuera el instrumento ese que siempre tocaba.

Aún así no estaba seguro de que lo que había escrito se entendiera, tampoco me preocupaba demasiado, tenía la suficiente confianza en mi tripulación como para saber que de alguna extraña manera lo entenderían. No era la nota definitiva pues aún estaba investigando el paradero del comodoro y a poder ser de su tripulación, ya me había enterado por Garnet y por Triana que los marines nos sabían estado siguiendo desde los Cabos Gemelos, en concreto esta división capitaneada por Joe. Desde que habíamos embarcado en la isla me había dedicado a investigar y tenía una idea de dónde podía ser estar la ratonera de aquel marine que nos sabía estado acosando, pero aún necesitaba recabar pruebas.

Decidí salir a la cubierta del barco dispuesto a volver a investigar la isla. Cogí una enorme capa negra con capucha y me la puse pero por algún motivo no baje del barco, me quedé en la cubierta escuchando como el suave brisa marina empujaba tímidamente las olas contra el casco de este barco que ya estaba en las últimas. Noté un sentimiento de melancolía, y como me iba invadiendo la mente. ¿Estaba triste o solo estaba nervioso? No sabía muy bien qué pensar, sentía que habíamos pasado por mucho y si esta vez la cagaba puede que fuera la definitiva. Tenía que detener a la división del Comodoro y era mi responsabilidad como capitán. No iba a implicar a más gente. Eran ellos contra mí.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Conversación con mi yo pasado - por Yojimbo - 07-08-2025, 08:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)