09-08-2025, 10:46 AM
OST
El joven gigante no se andaba con tonterías, había llegado y ante las palabras de los gemelos oni había entrado en acción directamente, utilizando su enorme arma contra Koganehiko, golpeándole directamente sin reacción del oni del garrote. Oleanna miró aquello con preocupación, no esperaba que aquel joven tuviese las agallas o la habilidad suficiente para ser capaz de golpear a uno de sus guardaespaldas, pese a que estos fuesen bastante estúpidos. Quizá era el momento de poner en práctica el plan, pero aún era pronto para saberlo. Al fin y al cabo, seguían teniendo ventaja numérica.
"Veremos a ver como se desarrolla esto."
Koganehiko no esperaba que aquel mocoso, por grande que fuese, le pegase semejante golpe, que le hizo retroceder, alzó la vista mirando con rabia al gigante y agarrando con fuerza su garrote. No había sido un golpe muy fuerte pero si lo suficiente para cabrearle. Shiroganehiko, por su parte, se empezó a reír sonoramente señalando a su hermano y mirándole con rostro burlón.
-BUAJAJAJAJAJAJAJA... pero, ¿cómo puedes ser tan paquete para que este niñato te pegue así, hermano? BUAJAJAJAJA.
Koganehiko frunció el ceño hirviendo de ira mientras la voz de Oleanna se oía desde la ventana, visiblemente enfadada.
-¿Qué coño estás haciendo, estúpido?
Koganehiko iba aumentando su rabia por momentos, no podía dejar aquella humillación así.
-Cerrad el puto pico, yo me haré cargo... No intervengas, hermano.
Sujetando con fuerza su arma, tanto que su mano empezó a sangrar de la rabia con la que sujetaba el garrote, saltó y le pegó un golpe al gigante en el pecho buscando hacerle caer, para luego rematarle en el suelo a batazos en la cabeza, no habría piedad.
"Veremos a ver como se desarrolla esto."
Koganehiko no esperaba que aquel mocoso, por grande que fuese, le pegase semejante golpe, que le hizo retroceder, alzó la vista mirando con rabia al gigante y agarrando con fuerza su garrote. No había sido un golpe muy fuerte pero si lo suficiente para cabrearle. Shiroganehiko, por su parte, se empezó a reír sonoramente señalando a su hermano y mirándole con rostro burlón.
-BUAJAJAJAJAJAJAJA... pero, ¿cómo puedes ser tan paquete para que este niñato te pegue así, hermano? BUAJAJAJAJA.
Koganehiko frunció el ceño hirviendo de ira mientras la voz de Oleanna se oía desde la ventana, visiblemente enfadada.
-¿Qué coño estás haciendo, estúpido?
Koganehiko iba aumentando su rabia por momentos, no podía dejar aquella humillación así.
-Cerrad el puto pico, yo me haré cargo... No intervengas, hermano.
Sujetando con fuerza su arma, tanto que su mano empezó a sangrar de la rabia con la que sujetaba el garrote, saltó y le pegó un golpe al gigante en el pecho buscando hacerle caer, para luego rematarle en el suelo a batazos en la cabeza, no habría piedad.
resumen de turno
Información Bélica
off
siguiente turno