[Pasado] Conversación con mi yo pasado
Las olas del mar traían paz y recuerdos. Cada leve sacudida hacía que el barco se meciera y que mi cuerpo se relajase, era como estar en casa, tumbado en una hamaca entre dos palmeras y que mi padre me contara historias. Historias de valientes aventureros que dieron la vuelta al mundo persiguiendo sus sueños, leyendas del Rey de los Piratas, Voi D. Rowned, aquel que sigue esperando junto a su tesoro en Laugh Tale. El hombre más libre del mundo.

Siempre me lo había imaginado como una especie de dios, un hombre invencible, que no se doblegaba ante nadie. Por las historias que me contaba mi padre ni siquiera me parecía humano. Si yo quería ser su sucesor... ¿estaba bien que dudara? ¿Él había tenido miedo alguna vez? No entendía nada, necesitaba a alguien con quien hablar de todo esto, pero mostrarme débil haría a mi tripulación débil. Y a la vista estaba que si no nos hacíamos más fuertes moriríamos. Había que moverse y actuar, era mi responsabilidad. Entonces sonó una voz a mi espalda, era el joven Kenzo, pero su voz había cambiado. Sonaba con una voluntad elevada, como si cargara un peso tremendo sobre sus hombros. Me quité la capucha lentamente y elevé con furia las llamas de mi espalda, haciendo que se generara un pequeño torbellino de fuego durante un instante. Aquella potente llamarada iluminó toda la cubierta por un momento y luego, cuando el fuego se calmó comencé a hablar, forzando mi voz para hacerla más profunda.

-¿De verdad te ves capaz de derrotarme? -dije mientras me giraba con rostro siniestro. -Una vez empecemos a pelear, yo no pararé. -continué serio. -Kenzo... -canturreé con mi tono de voz. -¡Es broma! ¡Kikikikiki! ¿Qué haces despierto?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Conversación con mi yo pasado - por Yojimbo - 11-08-2025, 12:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)