[Pasado][Fic] La exclusiva
¡Hoy, número especial de la revista Den Den Famous! En portada Aspros, la joven superestrella. Entrevista exclusiva en páginas 6 y 7, de regalo póster desplegable al final del número.

[Imagen: 640x915]

Página 6

Nombre: Aspros
Altura: 190 cm
Peso: 75 Kg
Profesión: Modelo, Actor, Bailarín
Zodíaco: Acuario
Colores: Morado, verde

Aspros, tras tu última gira, has decidido volver al East Blue. ¿Por qué?

Nací y me crie aquí, así que decidí que quería volver a mi antigua isla para desconectar, contactar con gente del pasado… ya sabes, lo típico. A veces viene bien alejarse una temporada de los focos, de los aplausos, de la constante atención. Y qué mejor sitio que el mar que me vio crecer. Aunque mis padres no anden por aquí ahora mismo, sé que están contentos por saber que he pasado por nuestra isla natal. De pequeño no entendía cómo podían estar siempre fuera de casa, pero ahora que yo mismo llevo tanto tiempo sin pisar la isla, empiezo a empatizar más con ellos.

Hablas como si ya fueses un artista retirado, pero recordemos a nuestros lectores que llegaste a la cima siendo muy joven, con 15 años. Desde ese momento hasta ahora, has seguido una estela ascendente e imparable. ¿Cambiarías algo de ese recorrido?

Absolutamente nada. Todos y cada uno de los pasos que di le dieron un sentido al camino. Es cierto que algunos fueron pasos hacia atrás, incluso hacia direcciones totalmente diferentes a las que estaba acostumbrado, pero si estoy hoy aquí, es precisamente por esos virajes. Y también es gracias a ciertas personas que me encontré en los desvíos que pude alzar el vuelo en la industria y convertirme en una estrella. Creo que es mejor arrepentirse de haberlo intentado que de quedarse en la zona de confort; esa zona es de feas.

¿Qué suele pensar de ti la gente que no te conoce? ¿Qué suelen dar por hecho?

La gente piensa que por ser guapo tengo la cabeza vacía, que solo me preocupa mi apariencia. Pero además de poseer un increíble atractivo, cuento con una inteligencia notable; ya sabes, un rayo puede caer dos veces en el mismo árbol, jujujuju *el invitado ríe tapando levemente su rostro con la mano derecha, mientras extiende con firmeza su dedo anular*. Soy un ávido lector, además de una persona extremadamente meticulosa y observadora; y como veis, puedo usar palabras complejas que la mayoría de lectores van a tener que buscar en el diccionario. A esas personas les diría que por favor cogiesen un espejo, se mirasen en él y reflexionasen si esa forma de pensar nace del hecho de que sean feas.

Página 7

Duras palabras de nuestra joven estrella. Aspros, además del modelaje, ¿cuentas con algún hobby o pasatiempo que te aleje mentalmente del oficio?

La pintura. Lejos de usar mi arte solo sobre mí, me gusta plasmar la belleza del mundo sobre el papel. Específicamente, desde muy joven, desarrollé un fuerte interés por la cartografía. Pero no aquella ciencia rancia de textos banales y mapas amarillentos, sino una cartografía viva capaz de captar la verdadera esencia de la realidad; diría que me gusta dotar de vida a las cosas que pinto sobre el lienzo. Empecé mi vida de artista con la pintura y tengo la sensación de que acabará de la misma forma.

¿Si solo pudieses tener un sentido, cuál sería?

El de la moda, por supuesto. De la misma forma que mencionaba con el tema de la cartografía, la moda necesita ser renovada, romper esquemas y estándares, los límites impuestos por la gente del pasado. Creo que esa mentalidad es la que me empujó desde muy pequeño a llegar hasta donde estoy ahora. Pero como imagino que preguntas por los sentidos habituales, diría que el de la vista, aunque haya personas que me hagan desear no tenerlo.

¿Cuál piensas que es el origen de tu estrafalaria forma de ver el mundo y expresar tu arte?

Durante mi infancia, tuve la oportunidad de criarme en un entorno de lo más… peculiar, acompañado de personas que no coartaban mi expresividad y permitían dar rienda suelta a mi imaginación. A eso se le suma que mi propia forma de ver el mundo es diferente a la de los demás, ya que percibo la realidad de una forma significativamente diferente; para lo que algunos es un bosque, para mi es un hermoso campo de fuego y vida. Gracias a mis padres y gracias a C.

Aspros, una última pregunta ¿Ahora qué?

Aprovecho esta plataforma para anunciar mi retirada oficial de los escenarios. Lo sé, es impactante y posiblemente mucha gente llore mi ausencia, pero he tomado la decisión de darle un nuevo rumbo a mi vida, lejos del ojo público. Creo que he llegado a mi límite en el mundo del modelaje y de la actuación, el vaso ya esta lleno y no quiero que se desborde. Tengo nuevas metas, nuevos objetivos y gente con la que encontrarme. Así que recordad todos: haced ejercicio, comed sano y votad a favor de los retoques estéticos, ¡todo el mundo tiene derecho a una cara digna!

¿QUÉÉÉÉ? No, no escribáis eso… AGH, ¡Patanes!
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado][Fic] La exclusiva - por Aspros - 10-08-2023, 10:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)