20-09-2023, 04:38 PM
Triana no fue capaz de bloquear el disparo por completo y mi bala acabó impactando en su pierna. No obstante, no le impidió seguir avanzando para atacarme. Era bastante rápida comparado conmigo y sabía que no podría correr para evitarla o intentar guardar las distancias. Esto suponía un duro golpe para la bicampeona en las carreras de sacos del pueblo, aunque claro, no había ni punto de comparación entre los adversarios. Todavía tenía mucho que aprender y cada vez me parecía mejor la idea irme con ellos. Estaba segura de que así podría mejorar mis habilidades en combate y sorprender a todos en el pueblo cuando volviera hecha toda una experta.
Triana todavía se encontraba a unos 4 metros de distancia, por lo que intentaría otro disparo antes de que pudiera llegar hasta mí. Al no darme tiempo de escapar ni tener ningún sitio donde esconderme, me encontraba acorralada como las gallinas cuando las acecha el zorro. Solo me quedaba hacer algo que por lo menos me diera unos segundos más antes de su ataque, aunque visto lo visto me temía lo peor. Después tendría que pensar en algo o su corte acabaría siendo inevitable.
-No me das ni un respiro. Rápidamente volví a lanzar un disparo, esta vez con la pistola izquierda apuntando a su hombro izquierdo. Tenía que ser cuidadosa con los ataques que hacía, ya que disparar sin sentido solo sería un desgaste de balas absurdo contra ella. Si no ponía todo mi empeño, acabaría apartando mis balas como espantando moscas. Daba auténtico miedo, menos mal que se trataba de mi compañera porque si no estaría perdida.
Resumen de turno
[tecnicainvalida=afu101]