[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Por lo que parecía, estábamos apunto de llegar a tierra.

Me encontraba en mi despacho, terminando de vestirme. Me puse mi capa de Vicealmirante, junto a una camisa negra entera, con el símbolo de la Marina destacando. También cogí mis pertenencias de siempre que no podían faltar y me dirigí al baño para terminar de asearme. Mientras me miraba en el espejo, por mi mente, pasaron lentamente todos los recuerdos de estos últimos dos años en Marineford. Por fin, teníamos nuestro propio barco, y aunque era algo extravagante para ser un barco de la Marina, me encantaba. Fue decisión de Apolo, y eso me bastaba para aceptarlo fuera como fuera. Los entrenamientos con Fuguwu, el cual en poco tiempo se ha vuelto extremadamente fuerte, y aunque por rango sea su superior, no deja de ser uno más, como yo, alguien del que puedo aprender. Y Karl, la cual es mi mano derecha y en la que confío ciegamente en todo, sin necesidad de preguntarla nada. Éramos menos que la última vez, era muy consciente de ello, pero, sentía que estábamos más unidos que nunca, y eso era muy importante. Y además, hemos pasado a ser la División 9, algo que, parece un dato sin importancia pero, nada más lejos de la realidad. Estábamos entre las 10 Divisiones de la Marina más importantes, y teníamos que dar la talla.

Por el sonido del exterior, parecía que estábamos atracando en algún sitio, además, pude escuchar a Karl llamándome a mi y a Apolo. Sabía que mis compañeros estaban pendientes de ello, por lo que no me preocupaba en absoluto, confiaba en ellos, así que una vez arreglado, salí de mi camarote y, madre mía. El calor era bastante insoportable. Estoy bastante acostumbrado a estas temperaturas y las aguanto bien, pero aún así, aquello se sentía horrible.

Me dirigí al grupo, el cual estaba hablando tranquilamente entre ellos ya en la orilla de la isla — Buenos días a todos — Dije mientras me terminaba de abrochar las mangas de la camisa — Este calor es insoportable, madre mía... — comenté mientras miraba desde el barco a la isla. No conseguía divisar nada interesante, tan solo naturaleza. Pero, si que había algo que me llamaba la atención y pude detectar — En este sitio... parece que hay un volcán. Puedo oler el azufre de este en el ambiente... — Dije mientras andaba lentamente algunos pasos por la arena — No sé que es lo que habrá aquí en esta isla, pero, que haya la presencia de un volcán no sé si es bueno o malo — Dije mientras me colocaba la mano derecha en la barbilla — Hmmm, por el momento, creo que deberíamos ir juntos hasta un lugar más profundo de la isla, a ver que encontramos. Pero no bajéis la guardia ni un solo segundo — Me giré para mirar a todos a la cara — Y si pasa algo que nos pone en peligro, no dudéis. Atacamos todos juntos, ¿entendido? — Dije de manera seria. No iba a permitir que nos pasase algo a alguno de nosotros. Y entonces, me fijé que, detrás de mis compañeros, a lo lejos, había una especie de edificio blanco, que la verdad, no pasaba desapercibido en absoluto.

— Fijaos allí, hay una especie de... ¿Faro? ¿Qué os parece si vamos allí? Quizás encontremos algo interesante... — Sugerí al grupo. No quería tomar decisiones precipitadas por ser el líder de la División. 

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 12-08-2025, 11:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)