Llegó la hora [Presente relativo]
Parecía ser que el muchacho encajaba golpes como un campeón, pero aún estaba muy lejos de hacerme siquiera cosquillas. No era ningún peligro para mí, y aunque había tenido momentos de brillantez, esos momentos se desvanecieron en el instante en que su sangre salió de su boca con una dolorida tos. Se limpió la sangre y me preguntó si quería que me lo volviera a dar. Pasó de hacerme gracia a darme lástima, un auténtico “héroe” sabe también como rendirse. Si seguíamos en esta dinámica lo acabaría matando, y entonces… ¿Cómo salvaría a la gente? Me entristecieron sus palabras, pues ya había firmado su sentencia de muerte, y a mis manos. Morir por unas míseras bolsas de baratijas, intentando salvar a quién. No iba a hacerle daño a nadie y aquí estaba, a punto de matar a un niño con ganas de jugar a ser el salvador del mundo. Una pena.

Ensimismado en mis pensamientos, sin estar demasiado atento a lo que podía o no hacerme, me pegó un mordisco en la mano, intentando que lo soltara. Me gritaba e insultaba, pero sus insultos no le salvarían la vida. Me pegó otro mordisco, y pasó de darme lástima, a darme rabia… ¿pretendía vencerme a mordiscos?

-Tú lo has querido. -sentencié.

Entonces lo solté y en el aire lo agarré de la cara, aprovechando la caída de su cuerpo para estamparlo de espaldas contra el suelo, sobre los restos de la mesa que ya había roto él mismo con anterioridad. Aún sin soltarle la cara lo volví a elevar, y entonces fue cuando me cabreé.

-¿Esto es lo que querías? -le pregunté sin esperar respuesta, pues ya no movía ni un músculo. -Pobre idiota… -susurré, justo antes de dejarlo caer al suelo, como un trapo. Tras esto le pegué una patada y lo lancé volando varios metros, golpeando la puerta de entrada y lanzándolo fuera del local.

Cogí las bolsas que vine a robar y salí fuera. Un grupo de gente miraba en silencio la escena desde la distancia.

-¡Soy Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, el futuro Rey de los Piratas! ¡Y los marines…! -dije mientras me agachaba y cogía de la cabeza al pobre Minato, elevándolo y enseñándoselo a la gente que miraba la escena. -¡… ya pueden mejorar si me quieren detener!

Entonces solté su cuerpo y emprendí el vuelo hacia la playa, esperando encontrarme pronto con mis nakamas.

Resumen del turno y aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 13-09-2023, 03:03 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 13-09-2023, 08:39 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 14-09-2023, 10:28 AM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 17-09-2023, 11:42 AM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 20-09-2023, 05:44 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 20-09-2023, 07:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)