[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Sohem se dirigió directamente a los habitantes del lugar. Su tono imperativo resonaba con fuerza desde la cubierta del Kaiser Panzer avisando de que todos aquellos que se rindieran tendrían un lugar en su organización, al igual que todos aquellos que no se rindieran tendrían un nicho propio. O común, dependiendo de si era día par o no. La sentencia era clara: Nos íbamos a quedar la isla. El mensaje hubiera sido mucho más terrorífico de no haber confundido el nombre de Nitombo, cosa que casi me hace echar a reír, y solo pude responder cerrando los ojos y apretando los carrillos evitando la carcajada. Tras aniquilar yo a los guardias, Sohem bajó del barco y cogió uno de los Den Den Mushis y les dejó la guinda del pastel para finalmente avanzar hacia el ascensor y reclamar a Shoto a su lado. El birkaniano, que tras bajar de la cubierta intentó usar su fruta sobre la plataforma con su fruta. Parece que sus poderes no tenían la capacidad aún para ello y tras levantarse me miró avergonzado. — Lightweight, Shoto. — dije con sorna mientras desenfundaba mi otra espada -Saba- suavemente hasta que el filo apareciera con un suave sonido metálico, portando ahora a Shimei en la zurda y a Saba en la diestra.

Ante la llamada de Sohem, Shoto acudió como una centella. Yo lo seguí con cierta distancia y sin prisa pues parecía no haber más peligro pero nunca se sabía. Mientras observaba a mi alrededor, llevaba al ascensor donde Shoto estaba divagando sobre el funcionamiento del mismo. Cuando el inventor anunció que el viaje era solo de ida y soltó la palanca, el ascensor comenzó a subir de manera lenta y constante los casi mil metros -a ojo- que tenía el acantilado. Durante el viaje tuve como una especie de deja vu donde me veía con Sohem en un lugar como este, pero de dimensiones mucho más reducidas. Incluso pareciera que llevábamos algún tipo de mueble con nosotros. Sin embargo esto debía ser algún tipo de error, pues como decían muchos libros: — ”Cualquier parecido con la realidad es sólo una coincidencia.” — me decía a mi mismo para volver a la realidad. Realidad donde Shoto se encontraba de nuevo rompiendo el hielo, esta vez fantaseando con que cayéramos al vacío y nos convirtiéramos en un número más. Flexioné mi cuello y puse cara de circunstancia mirando hacia el inventor directamente, que había comenzado a tararear y realizar percusiones con el suelo de la plataforma. Por alguna razón me hizo tanta gracia que decidí seguirle usando mis katanas. Golpeando rítmicamente los cantos romos de esta, los mune, añadí una capa de ritmo más a la improvisada melodía de Shoto. Incluso pensé en arrancarme a recitar versos diestros extraídos directamente de mi improvisación momentánea como había visto hacer a algunos jóvenes en Sabaody, pero lamentablemente ni yo llevaba los pantalones tan grandes ni un gorro de pescador, así que pensé que quizá me vería como un viejo aparentando ser un chaval. Oportunidad perdida, supongo.

Una vez arriba, Shoto apuntó lo evidente: nos estarían esperando. Y nosotros a ellos.
Cuando salimos a la cumbre, el terreno cambió abruptamente. Detrás nuestro quedaban los acantilados de Foodvalten y enfrente había un crisol de plantas y árboles, probablemente para agradar a la vista del magnate. Ante nosotros un enorme camino avanzaba de manera directa hacia nuestro destino. — Ni lo necesitamos. — contesté a Shoto, refiriéndome al factor sorpresa. Aunque el inventor tenía algo de razón en que nos podían coger desprevenidos, por lo que opté por comenzar a aumentar las precauciones usando mi Haki de la observación, expandiendo mis sentidos en doscientos cincuenta metros a la redonda, más que suficiente para poder detectar algún tipo de presencia antes de que se acerque lo suficiente como para atacarnos. Para mi sorpresa, lo único que capté fue una pequeña presencia cerca de un árbol, a unos veinte metros del ascensor. Desde mi posición, quizá por mi privilegiada visión, pude detectar a un mink mapache en la zona indicada, girándome hacia allí mientras avisaba a mis compañeros. — Un mink. — dije seco mientras avanzaba hacia él y me detenía a unos cinco metros. — Rodilla en tierra ante Sohem, nuevo administrador de Foodvalten. — dije al mapache anunciando a mi jefe. — ¿Tu nombre y posición? — pregunté intentando saber si podríamos sacar algo de provecho para el asedio del único habitante de la isla no hostil que habíamos encontrado hasta ahora.

Resumen

Bélico

Haki

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10073 + 0 = 10073
Energia: 4957 + 0 = 4957
Espiritu: 2922 - 123 = 2799

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 15-08-2025, 09:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)