[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
La teoría que planteé en mi cabeza tenía bastante sentido, incluso a Fuguwu le encajaba bien. Ahora, el problema era encontrar esos 5 objetos para ponerlos en las hendiduras del pedestal. Por más que miraba alrededor de aquella sala no encontraba nada más — Si... Y como tengamos que explorar toda esta isla para encontrarlos, nos va a llevar bastante tiempo... Desde luego no es el escenario más deseado... — dije mientras frotaba mis dedos para quitarme el polvo que aquella piedra tenía encima.

De repente, Apolo, quien fue el primero en verlo, avisó de la presencia de una manada de hienas acercándose desde la playa. Fuguwu mencionó mi nombre, mientras podía escuchar claramente como se ajustaba sus guantes, inmediatamente me di la vuelta para mirarle, terminando de confirmar que estaban subiendo aquí arriba sin frenos, gracias a su Haki de observación — Bien — Dije mientras también me ajustaba mis nuevos guantes, y a continuación me crujía los nudillos — Si tienen hambre, habrá que darlas de comer — Dije con una sonrisa en mi rostro, para que en apenas unos segundos, aquellos animales totalmente sedientos de sangre se lanzaran a por nosotros. A pesar de ser animales, estaban coordinadas, se dividieron para así poder atacar un puñado de ellas a cada uno. Pero, por nuestra parte, no hubo un plan, no hubo una estrategia, no era necesario. Cada uno sabía lo que tenía que hacer sin entorpecer a los demás, así es como actuamos, totalmente impredecibles.

Las dos primeras hienas que saltaron a por mi fueron las primeras en cobrar. Con mis ambas manos, enganché a cada una de la cabeza, y las estampé entre ellas, haciendo que sus cráneos chocasen y se quebrasen mientras se quejaban del dolor para finalizar en lanzarlas por la ventana. A continuación, vinieron una a una en fila; a una le destrocé la columna de una patada, a otra con un puñetazo descendente en la cabeza, a otra directamente le pegué un cabezazo en todo el hocico... Digamos que había para todas y de diferentes maneras. La pelea fue breve. Unos animales como estos no tenían nada que hacer contra nosotros. Aquella sala blanca e impoluta de repente se llenó de sangre por todos lados, y cuerpos de hienas por el suelo — Bueeeeno... — Dije mientras me secaba con mi brazo derecho el sudor de la frente — ... Parece ser que tenemos comida para esta noche. La carne de hiena seguramente esté rica si la hacemos a la brasa en una hoguera, ¿eh? — Dije totalmente en serio.

Tras aquella escabechina, Fuguwu preguntó a Apolo donde se dirigió Karl. Parece ser que el joven pudo ver muchas zonas de la isla, así que le escuché con atención para saber, tanto donde fue la semioni, como los demás puntos clave de la isla. El gyojin trazó un plan sencillo y clásico, pero efectivo. Separarnos, abarcar más terreno y encontrar aquellos artilugios del pedestal, o al menos, intentarlo — Hmmm, me parece perfecto, creo que es la mejor manera de buscarlas — Dije mientras me dirigia a la puerta para salir primero — Recordad que los Denden mushi no funcionan. Iré a por Karl, y una vez esté con ella, nos dirigiremos al lado donde vais a ir vosotros ahora. Una vez todos estemos juntos de nuevo, podemos ir al volcán, creo que será lo más seguro — Comenté mientras agarraba de las patas a una hiena sin vida y me la llevaba a la espalda. No me importaba mancharme de sangre — Cuidaos el uno al otro, y nada de locuras, y... yo que vosotros, me cogía una de esas y me la llevaría, por si acaso — Finalicé, señalando los cuerpos de las hienas y con una sonrisa, para salir del faro y dirigirme donde Karl había ido.

Salí corriendo a la máxima velocidad que podía, con mi Haki de observación a 200 metros a mi alrededor. No es que temiera por la vida de Karl, sabía de sobra que alguien como ella no iba a tener miedo de este tipo de animales y fauna, pero aún así, no quería dejarla sola mucho más tiempo, tenía que darme prisa.

Ahora mismo, echaba de menos la agilidad que tenía cuando fui una serpiente.

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10460 + 0 = 10460
Energia: 5422 - 294 = 5128
Espiritu: 2310 - 100 = 2210

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 15-08-2025, 04:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)