[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Estando en el ascensor, al que Viktor llegó el último, comenzamos a ascender después de que Shoto hiciera su parte de la ecuación con sus amplios conocimientos tecnológicos. Este sentándose hizo una especie de chiste sobre imaginarnos caer al vacío en el ascensor, algo que no terminé de entender, pues le miré desde mi posición hacia a abajo arqueando la ceja. ¿Qué pasaría si se caía esto? Pues que tendríamos que subir de otra forma, ¿no? Probablemente, estaría algo asustado por la situación porque... no estaría sugiriendo que podríamos morir en la caída... ¿verdad? Bufé por la nariz ante tal ocurrencia. Si el ascensor se caía probablemente haría un cráter al aterrizar y saldría de este caminando. Nada iba a pararme en el día de hoy.

En ese momento, Shoto comenzó con un ruido rítmico siguiendo el compás que le daban los mecanismos del ascensor mientras nos elevábamos hacia la cumbre, y Viktor decidió acompañarle haciendo chocar los filos de sus katanas. Los miré alternando la vista de uno a otro, incrédulo, pero sin darme cuenta mi pie izquierdo se empezó a mover sólo, siguiendo con el ritmo que estaban haciendo, cayendo por completo en su trampa. Bajé Ein Hauch hacia el suelo y comencé a chocarlo contra el suelo para hacer un sonido rítmico y repetitivo con él, sumándome a esa improvisada melodía que estábamos creando.
Lustig, que se estaba lamiendo las gónadas, pareció asustarse del primer golpe que di al suelo con el kanabo y se atragantó con su saliva, empezando a toser y a hacer vibrar sus labios escupiendo saliva, creando una melodía final sobre lo que estábamos haciendo.

Situación del ascensor

Cuando llegamos a la parte superior de la colina, la puerta del ascensor se abrió. Lustig vomitó una bola de pelo y yo carraspeé la garganta, volviendo a alzar a Ein Hauch sobre mi hombro — Buena rola — dije caminando hacia fuera mientras Shoto y Viktor hablaban del factor sorpresa y de la ausencia de este. Entonces una voz en la lejanía me hizo palpitar la oreja, girando mi rostro hacia su dirección. Viktor reseñó que era un mink y avanzó hacia él exigiéndole que me mostrase respeto y que le revelase nombre y rango — Sólo importa Nicondos Pibes — dije caminando pasando de largo — Si opone resistencia, mátalo. Si se rinde, bienvenido — maticé, continuando caminando hacia delante, con la intención de avanzar por la colina hacia la ciudad más adelante y el gran edificio que se vislumbraba al final. Si no estaba ahí, averiguaría donde desde esa altura.

Resumen

Inventario

Bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Sohem - 16-08-2025, 11:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)