[T2] La inspiración del océano Prest. Abs.
Aquel día el mundo lloraba desconsolado sobre nuestras cabezas, la tristeza por saber lo que vendría lo castigaba, o quizás estuviese asustado y aquel llanto sin fin era la falta de saber reaccionar a como todo estaba por cambiar. Normalmente los nacimientos eran alegres, pero la circunstancias del nacimiento de este grupo no lo eran, mas que eso resultaba ser al contrario, pues el dueto que iba hoy embarrándose sus pies desnudos, pues surgía de la necesidad de los mas desfavorecidos. 

Caminé tranquilo mientras escuchaba a Cao explicarme que debíamos inspeccionar cada lugar de la aldea para encontrar a los que se dedicaban a causar problemas por allí. Entramos a un local, uno de los pocos que se mantenían abiertos, incluso sabiendo que nadie iría a comprar con ese temporal, ni siquiera había animales ni locos por las calles en aquel momento, eso ya de por si, era extraño. Intenté desembarrarme los pies con el felpudo, pero al no ser una superficie lisa como la suela de un zapato, algunos restos se me quedaron entre los dedos. Miré a la tienda, con enseres de todo tipo y suelos y estanterías de madera vieja y marcada por los años y los golpes "Este sitio lleva sin remodelarse mucho tiempo" Pensé mientras Cao se adelantaba para intentar socializar con el tendero que regentaba la tienda. Yo por mi parte oteaba con la mirada los productos mientras caminaba para estar al lado de mi acompañante presentándonos a ambos, en ese momento, cuando me señaló con su mano, fue cuando dejé mi reconocimiento del lugar y me fijé en las reacciones y la respuesta del tendero. 

Escuché lo que el hombre tuviera que decirnos a ambos y después sonreí de manera cordial y algo avergonzada mientras apretaba la flauta de bambú entre mis manos y miraba a mi aliado. -Oye Cao... Nos podría ir bien conseguir algunas de estas cosas...- Diría mientras señalaba a la mercancía del vendedor. Hice una seña a Cao con la mano para que esperase un momento mientras me alejaba para recoger un par de artefactos para nuestra aventura. Al cabo de unos minutos volví  aparecer con las manos llenas de cosas que terminé dejando en el mostrador. -¿Podrías pagarlo tu, Cao? Yo ando con poco líquido, como entenderás.- Intenté ponerle una cara adorable y de pena para que lo comprase, ya que aquellas compras no eran por capricho, sino por necesidad.

off

Mensajes en este tema
RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - por Han - 17-08-2025, 12:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)