[Pasado. Privado] Peace, training and a small talk
— Es claro. Un artista marcial debe ser como el cauce de un río que fluye y no se estanca o como el viento que sopla. De negarse a adaptarse a su rival o circunstancia sólo hará que su cuerpo, mente y habilidades sean deshonradas por esa actitud — Eso lo tenía en su mente en cada movimiento y golpe que daba: En sus viajes había conocido a variopintos guerreros que utilizaban diferentes armas y estilos con tal de combatir, y no todos caían ante los trucos mil veces ensayados. A veces el agarre firme y postura rígida debía cambiar a una ligera, incluso viceversa. Y a veces, tenía que improvisar sus golpes al verse ante alguna situación o ataque inesperado. Después de todo, una batalla no sólo es el intercambio de armas y habilidades, sino también una danza bajo su propio ritmo, una que podía ser muy cruel con aquellos que no podían seguirle el ritmo.

No respondió de inmediato, sino que se mantuvo contemplativo en lo que repasaba de su arma, alternando la mirada entre el cielo y la mujer que aún no parecía revelar su propósito ¿Una simple observadora? Lo primero no, pero lo segundo... era evidente.

No. A ese título se le agregaba el que era una exploradora, una que había visto suficiente como para emitir un juicio certero, más no inflexible ¿Acaso el dilema del guerrero había sido de su interés? Ese pensamiento le hizo fruncir el ceño y regresar la mirada adelante. No estaba molesto con ella, sólo que por un instante sintió que se estaba inmiscuyendo en algo que no le importaba.

Justo sus ojos se encontraron con el rubor de sus mejillas y el instante en el que bajó de su mirada — Algo de razón tienen tus palabras, sí — Respondió, colocándose de pie de un salto, girando la Guan Dao con fuerza hasta que el viento sopló gracias a sus movimientos, y permitió descansar esta en una posición defensiva y marcial — Pero dime ¿Eres tan hábil luchando como con las palabras? Considéralo un desafío abierto — Frunció el ceño levísimamente — Aunque también no pareces portar armas, así que asumiré que tampoco buscan un combate — ¿Qué más vez en mí? No sólo mi cuerpo, sino también en mis movimientos. Mencionaste que no sólo es fuerza ¿Qué es? — Preguntó con el ceño aún fruncido, pero lejos de querer parar la conversación, sentía una real curiosidad.

— No has interrumpido, sino que tus palabras me han dado qué considerar... ahora que lo pienso ¿De dónde vienes, mujer? No son muchos los sitios donde se entrene con armas con esa intensidad. No al menos sitios que yo conozca — La mujer no parecía tener el porte de una guerrera, pero sus palabras demostraban experiencia ¿Lo habría sido? Podía ver en su rostro que muchas cosas habían pasado, pero el combate... no estaba seguro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado. Privado] Peace, training and a small talk - por Zhongli Quan - 18-08-2025, 03:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)