[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
El ascensor llegó a su destino con Magna entonando lo que podría haber sido una sesión de improvisación en la que todos participamos. Cuando llegamos arriba y reseñé al mink, Sohem estableció la orden de que no importaba nada, si no se rendía, al cajón. El mink, que hablaba en un extraño idioma que me costaba descifrar, habló largo y tendido. Lo poco que pude entender es que odiaba a Nitobo tanto como podíamos odiarlo nosotros. Al parecer había sido un trabajador de Nitobo y, por alguna razón llegado un momento determinado, lo mandó al desempleo. Bueno, supongo que puedo entender por qué, si no paraba de hablar… El mink largó todo lo que pudo y más sobre su ex-jefe, diciendo que estaba rodeado de personas fuertes y quería verlo en un ataúd y tieso totalmente. Puede que hayamos encontrado a nuestro primer trabajador de “confianza”. Sus palabras parecían totalmente ciertas, no notaba nada raro con mi haki, el cual reduje considerablemente dado que podía ver bien en la lejanía.

— Así que tieso, ¿eh? — dije mientras giraba hacia Sohem levemente — Mira bien, Tomás, ese es Sohem Burnedead. Líder de Magna, el que será el gremio de cazadores más fuerte y poderoso de todo el mundo. Tendrás la oportunidad de trabajar para él si me dices quién proteje a Nitobo y qué sabes de él. Si nos eres de utilidad, vivirás. — dije con seriedad mientras apuntaba a Sohem con la punta de Shimei Kaeru. — Ahora bien, si no colaboras... — dije mientras me acercaba al ascensor con ambas espadas en las manos. Tras posicionarme delante de él, y con todos los miembros del grupo ahora fuera del artefacto, di un salto que me llevara a la altura de la cadena para, en el aire realizar un giro de setecientos veinte grados, dando tres cortes poderosos hacia la cadena que sostenía el elevador. Si de verdad tantos efectivos tenía el magnate, si tantos le protegían, me preguntaba dónde estaban. Yo no dejaría que nadie entrara en mis tierras sin resistencia, así que, o no estaban en la isla aún, o estaban protegiendo la casa del señor feudal. En ambos casos, el ascensor era inútil y Shoto podría reconstruirlo después. Por ahora no quería que o bien sus guardaespaldas o bien refuerzos llegaran a nosotros por la espalda. Por esa razón “quemé los puentes” de acceso y tras ello, aterricé en el suelo enfundando las armas y mirando al mink mapache por última vez — Irás ladera abajo. — sentencié para finalmente, hacer un gesto con la cabeza para que nos siguiera y comenzara a hablar y dar información mientras alcanzaba al grupo y nos dirigíamos al edificio.

Resumen

Bélico

Haki

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10073 + 0 = 10073
Energia: 4957 + 0 = 4957
Espiritu: 2799 + 7 = 2806

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 19-08-2025, 11:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)