[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
La respuesta de los animales me hizo soltar una carcajada, ya que Joe intento ser amable con ellos y pedirle perdón y ayuda, pero su respuesta fue lanzarle agua a la cara.

- JAJAJAJAJAJAJA JOE TE TENDRÍAS QUE HABER VISTO LA CARA QUÉ RISA JODER, ME CAEN BIEN ESTOS BICHOS JAJAJAJA  LO SIENTO JEFE ES QUE JAJAJAJAJAJA

Tras esto, Joe estuvo de acuerdo en seguir buscando un poco por la zona, pero si no encontrábamos  nada volveríamos al  punto de reunión con nuestros dos compañeros restantes. Así que nos pusimos manos a la obra de nuevo, a ver si encontrábamos algo. 

De nuevo en el aire el karma no tardo en devolvérmela. No solo era el calor lo que me jodía, no era solo eso. Joder. No tenía que haber bebido de esa agua tan alegremente, no tenía que haberlo hecho. Empezaba a tener sudores fríos que recorrían todo mi cuerpo, me sentía más débil y cansada, pero eso no era lo peor... lo peor es que ME CAGABA VIVA. Intente aguantar todo lo que pude, los animales seguían huyendo de nosotros, lo unico bueno que pude sacar del viaje es que a lo lejos veia otro punto de interes, lava cayendo al mar. 

- me cago, me cago, me cago, me cago... joder, que me cago, me cago viva, mierda de la mierda, me cago...

Tuve que dejar el cielo y bajar. Me acerqué a Joe para explicarle la situación, pero fuimos interrumpidos, mi Waki pudo sentir como se acercaba una panda de animales salvajes, ahora no joder, no tenía tiempo, me iba a cagar puto encima, no tenia tiempo para lidiar con una panda de animales salvajes. Así que suspire y con el culo apretado me acerque hacia donde nos acechaban y antes de que pudieran atacarnos les grite.

- NO TENGO TIEMPO QUE ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estando cerca de la horda, desplegué todo el poder de Sohem 15 metros a la redonda, haciendo que los animales cayeran inconscientes. Y tras esto, me fui corriendo a unos matorrales cercanos a descargar todo "lo que llevaba dentro".

- ¡NO SE TE OCURRA MIRAR JOE, NO SEAS GUARRO!!!

Tras terminar de hacer mis necesidades, volví a reunirme con Joe y le dije que no me sentía bien, pero que había visto lava caer hacia el mar desde el volcán, que si quería, podíamos ir allí, No permitiría que una enfermedad me parara, aunque esto nos retrasaría, pues aún tenía retortijones. 

- Bueno Joe, ¿vamos entonces a esa zona del volcán o buscamos a nuestros compañeros?

Seguía sintiendo retorquijones, pronto tendría que volver a parar. 

cajetín de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10363 + 0 = 10363
Energia: 4347 + 96 = 4443
Espiritu: 2598 - 734 = 1864

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Karlglass - 19-08-2025, 08:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)