[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
La tranquilidad de haber llegado arriba junto con el grupo y Lustig fue perturbada cuando Viktor percibió una pequeña presencia mas alla del aire o de la fauna local. Un pequeño mink mapache que parecía estar alterado y cabreado al mismo tiempo ya que bueno solo se le escuchaba quejarse acerca de su antiguo jefe Nitobo. Esto la verdad que nos venia de lujo ya que no hay nada mejor que un ex-empleado despechado con su antigua empresa. Las presentaciones por parte del gremio no es que fueran cordiales sino mas bien hostiles hacia el mismo ya que, se le exigía la total pleitesia y colaboración con el gremio. Primero Viktor y luego Sohem, aquí no había poli bueno o poli malo, aquí era poli malo y poli peor. La conversación llegó a un punto donde bueno pude presentarme - Soy Shoto, me gusta como piensas una persona que no conoce la de trabajar suele ser la mas eficientes. - Dije en un tono comprensible y amable. Cuando de repente Viktor ante las palabras varias de Tomás se giró cortando las cadenas del ascensor, los eslabones saltaron por los aires haciendo caer la plataforma a toda velocidad.

- ¿Quién va a arreglar esto? -Exprese en forma de duda que no esperaba respuesta. Con las mismas me acerqué al árbol mas cercano y con mi pelacables hice un par de cortes sobre la superficie del tronco. Apoyando el mismo y aplicando fuerza saque parte de la corteza de forma poco uniforme y homogénea pero hacía su función. Con un par de palos hice un pequeño cartel que coloque delante del ascensor. "PROPIEDAD DE MAGNA, SENTIMOS LAS MOLESTIAS ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO". Tras colocarlo volvi con el resto del grupo y el mink. Donde me encontré a Lustig olfateando al pequeño mink y en cierta manera salibando como un salido detrás de una adolescente recién graduada. - Estaría curioso que se lo comiera... - Pensé mientras sonreía. Mas alla de eso el tiempo que hice me valió para hacerle unas preguntas directas para poder buscar la mejor aproximación o estrategia aunque ya sabía que íbamos a ir a cara perro y a pecho descubierto. - Oye Tommy necesito saber la seguridad de la ciudad y donde esta el, si esta solo o acompañado, posibles accesos directos e indirectos. Puntos ciegos dentro del edificio y por último vías de escape.

Info Turno

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Shoto Data - 19-08-2025, 08:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)