[Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto]
Ascendí más. Sabía que era peligroso pero lo hice, con un corazón en un puño, claro. Mi corazón latía desbocado, conociendo los riesgos de lo que estaba haciendo, aún a pesar de estar escondiéndome tras los vasos y copas. Procuré permanecer tras la sombra de una alta botella que aún contenía líquido y que cubría y desfiguraba mi forma.  Quizá los sentido anulados por el alcohol de aquella gente jugasen a mi favor. No era un bar especialmente limpio y ordenado, quizá por la cantidad de gente beoda que había allí y que complicaban sustancialmente la limpieza del antro.
Mientras una servidora procuraba ir con la cabeza agachada y las orejas en alza, casi como un elefante en extrema miniatura, podía escuchar como aquel pavo real conversaba (o lo intentaba) y se pavoneaba, mientras la peliverde parecía más bien debatirse entre el fastidio y la tentación de arrancarle la cabeza. Sonreí, chisté incluso de lo cómico que me resultaba el simple hecho de pensar en que podríamos llevarnos bien aquella muchacha y yo. Esa última posibilidad quedó casi descartada en el momento en que sus ojos dorados se desviaban hacia mí. El corazón me dio un vuelco. Estaba claro que algo había visto: desde la totalidad de mi presencia hasta un vaso moverse. Fruncí el ceño, molesta por lo siguiente que había ocurrido y maldije entre dientes.

“¿Me ha llamado rata?” 

El sentido común me dijo que huyera, mientras que algo más visceral y ardiente me subía por la tráquea pidiéndome que le dijese unas cuantas cosas por el insulto. ¡Una rata! ¿Acaso me veía tan asquerosa? Me paré a olerme la ropa. Quizá sí. Ir a ras del suelo tenía ciertas desventajas. No era tan sencillo como haber pisado una hez, un chicle… Nada se quedaba en la suela del zapato. Todos los aromas llegaban con más facilidad a mi nariz y, por extensión, yo me impregnaba más que cualquier otro con ellos. Eso o tal vez tenía la nariz muy fina. 

Tenía dos opciones: jugar al clásico juego infantil de la estatua y que de repente funcionase igual conmigo y me permitiese parecer un juguete que algún niño se hubiese dejado en la mesa (¿un niño en un bar? la mente de un beodo es increíble) o bien escabullirme rápido, danzando una vez más entre migas y botas, rezando para que pensara que solo era una rata molesta o bien que la tensión entre ellos me favoreciera: mientras uno insistiera en su teatro y la otra contuviese a duras penas su paciencia, todo podía salir bien. Era una pena tener que abandonar el palco VIP, donde podía escuchar con claridad cada palabra, pero por mucho que evaluase si me convenía revelar mi presencia o seguir siendo un fantasma, la prudencia ganaba.

Tomé ángulo e intenté huir despavorida, como las ratas. Eso sí, en la huida no tuve mejor idea que apoyarme en la botella que me cubría para tomar impulso en dirección contraria. Con tan mala suerte que rodó sobre la mesa y cayó al suelo. Lo siguiente que pensé fue un claro y rotundo “Mierda”. Cualquiera podría haber leído mi mente y creer que incluso lo había esbozado en voz alta. Cerré con fuerza los ojos y me quedé inmóvil en aquella posición, rezando para que por alguna extraña razón siguiese pensando que era una rata, pegase un grito y esa fuese mi señal para salir huyendo. Quizás hasta me había venido bien este pequeño imprevisto... ¿no?

Aquí quien no se consuela es porque no quiere.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto] - por Alana Sahiba - 20-08-2025, 06:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)