20-08-2025, 08:27 PM
Día 1 de Verano del año 16
10:55 A.M. Isla Karai Bari
Algún lugar del bosque cerca de la ciudad
Algún lugar del bosque cerca de la ciudad
Me empezaba a encontrar ligeramente cómodo en aquella isla. No tenía ocupaciones y la gente no me molestaba en exceso, pero era hora de partir hacia mis compañeros. ¿Pero qué digo? Tengo que llegar a donde Ashura. Ese capullo es un inconsciente y me necesita para coser sus heridas. Sin mi no va a lograr someter al mundo. Además, a su lado puedo sembrar el caos siempre que quiera. Podría hacerlo hoy mismo aquí, pero no se hasta qué punto, la gente de a pie en esta putrefacta ciudad lee el periódico con los Wanted de la mierda hipócrita y corrupta de la Marina. Me pregunto por qué no nos dan una oportunidad de explicar nuestras acciones. Seguramente a mí me detendrían igual, porque lo mío es joder por joder, pero gente como Gin o el enmascarado son gente realmente amable y con intenciones buenas. Me hacen vomitar. Hay veces que les daría los puntos de sutura con un trozo de Kairouseki dentro. Me apuntaré esta idea para el futuro.
Bueno, lo primero es lo primero. Debo encontrar a alguien que salga de la isla y así irme con él. Quizá podía navegar libremente en el North Blue, pero esto es el nuevo mundo y aquí hay que ser un experto como el joven anciano mini navegante Korg para poder llegar a puerto sin demasiadas dificultades. Lo único que me pregunto ahora es dónde estará el puerto.
Me levanté de la pradera ya medio seca por el calor del verano que iniciaba y caminé hasta el linde de la ciudad. Una fugaz idea se me pasó por mi retorcida mente y no pude evitar sonreír ligeramente. Casi no se notó esa mueca. Avancé adentrándome en la ciudad. Poco a poco la gente iba siendo más abundante. La mayoría me llegaban algo más abajo del bíceps y podía verlo todo con relativa comodidad. Es verdad que destacaba entre la multitud, pero un oso polar erguido y vestido con gabardina siempre destaca. Me acerqué a un pequeño puesto donde parece que vendían verduras. – ¿Buenos días, podría indicarme si, por casualidad hay un puerto por algún lado? Quiero emprender labores como pescador, y busco dónde me pueden dar algo de dinero por ello. – El hombre, visiblemente asustado en cuanto me asomé agachándome para que me viera la cara y no malinterpretara mi voz profunda y tranquila, señaló temblando hacia un lugar. Miré hacia allí y no vi nada. Ciertamente se alejaba del centro de la ciudad, pero tendría que caminar bastante y volver a preguntar para poder llegar a mi destino.
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)