¡Ataque en Whisky Peak! ¡Los Kogane no Kiba! [AVENTURA T4] [PRESENTE ABS.]
Ya está colmando mi paciencia. Estoy aquí teniendo un duelo increíble con su compañero de tripulación y está empeñada en meterse en medio constantemente. Lo hizo nada más empezar, cuando me atacó en la cabeza y ahora que me ha atacado en el pié. Ya no le voy a dar más opciones. Le digo con una firmeza absoluta que se retire o que asuma las consecuencias de sus actos. Por un segundo parece que va a obedecer, retrocediendo un poco con miedo. Pero ya sea por genuina estupidez o porque le puede la presión de quedar como cobarde frente a sus hombres, recupera su orgullo en el momento menos indicado. Aferrándose a su arma y levantando el mentón con desafío y altanería, intenta decir algo. Yo tengo suficiente con que abra la boca.
Antes si quiera de que diga nada, balanceo ligeramente a Yggdrasil hacia la derecha para que pille recorrido, y descargo brutalmente un poderoso tajo horizontal bajo, a la altura de las manos. La potencia del ataque es tal que corta el aire y levanta el polvo y los escombros, mandándolos a volar. Con destreza, alcanzo ambas extremidades con un solo ataque, causando un daño atroz y provocando que la mujer suelte su palo al suelo. Completamente desarmada, es víctima de un dolor atroz. Ha aprendido lo que es un ataque de verdad. Y eso que solo he ido a por sus manos y no a por su cabeza. Pero ahora toca el castigo por entrometerse donde no la llaman. Antes de que pueda reaccionar de vuelta, lanzo un izquierdazo con la palma de la mano abierta contra su cara. El golpe es lento, pero poderoso. Cuando le alcanzo la cabeza, cierro la mano con ella en su interior. La mano es tan masiva en comparación con la cabecita de un humano, que la agarro por completo como si fuera una naranja. Aprieto. Aprieto con mucha fuerza. Tanta que noble dejo respirar, tapando su nariz y boca. Y por si la falta de aire no fuera suficiente, levanto el brazo hasta una posición más natural y la levanto del suelo conmigo en el proceso. Está sostenida en el aire, a más de seis metros de altura, agarrada por la cabeza mientras se asfixia. -A ver si así dejas de dar por culo, pesada.- me burlo de ella mientras la veo colgar como si fuera un jamón. Sonrío con malicia mientras veo cómo lucha con desesperación inútilmente por zafarse de mi agarre. Me reclutaron por usar una vaca como si fuera un brick de leche. Imagina el poco esfuerzo y la satisfacción que me supone esto.
Ayuda visual agarre

Mientras esto sucede, al mismo tiempo que estoy  atacando a la pirata y levantándola, la rata del calvo me ataca por la espalda. No pierde la oportunidad y lanza un corte contra mi pierna izquierda. Este sí, este me dejará marca. Siento el acero frío cortar ligeramente mi piel y cortándome. No me voy a desangrar por esto, pero si que escuece, y eso se nota en mi cara, arrugando la nariz y soltando un siseo de molestia. -Seras malnacido...- susurro casi para mí mismo, frente a esta acometida traicionera.
Tengo al tipo entre mis pies, y desde ahí él tiene toda la ventaja por mi falta de maniobra. Decido entonces dar un salto hacia atrás, uno que me deje recolocado en buena posición. El bote es casi a ras de suelo y me deja a cinco metros del espadachín. Una vez recolocado, lo miro con superioridad y arrogancia mientras sostengo a Yggdrasil a mi izquierda y la chavala en la derecha. -Pese a reconocer tu talento, has decidido atacarme por la espalda, ehh...-  el tono de voz es áspero y prepotente. No grito, pero sí alzo la voz para que todos los que nos observan sean conscientes de lo que digo. - Incluso esta mujer ha demostrado tener más huevos que tú, y por eso me la llevaré como trofeo. ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me descojono con fuerza. Entonces alzo el hacha y la apoyo sobre mi hombro izquierdo y con toda la chulería, le regalo una promesa. Una promesa envuelta en amenaza. -Has manchado el honor de un duelo justo entre guerreros. Así que te doy mi palabra de que vas a morir aquí, sucia rata rastrera.-
Rostro de Sigurd

No espero más tiempo y doy un par de pasos lentos para colocarme a tres metros de él. Desde ahí, descargo el hacha desde mi hombro en un ataque diagonal descendente. Ya no buscando ningún punto concreto, sino para desgarrar toda la carne que el arma sea capaz de pillar. Un golpe simple y veloz que advierte de que mis palabras no son fanfarronería y que no le quedan más que unos minutos de vida. Lo que aguante.

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2026 - 588 = 1438
Energia: 1191 - 410 = 781
Espiritu: 675 + 0 = 675

Mensajes en este tema
RE: ¡Ataque en Whisky Peak! ¡Los Kogane no Kiba! [AVENTURA T4] [PRESENTE ABS.] - por Sigurd Haakon - 21-08-2025, 10:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)