[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
El cansancio empezaba a hacer mella en Karl y en mi. Desde que bajamos del barco no habíamos parado, ni siquiera para tomar un respiro. Esta isla era una trampa enorme prácticamente, y eso que aún no hemos visto todo, pero estaba convencido de que habíamos tenido incluso suerte de que solo unas hienas han sido las únicas en atacarnos. Estuvimos andando por una hora aproximadamente hasta llegar a la ubicación de Apolo y Fuguwu, con el sol golpeándonos de lleno todo el rato, yo cargando con la hiena, y Karl aún pocha de la tripa — ¿Cómo se te ocurre beber agua de un lago? ¡Estás tonta! — Le dije a modo de regañina de padre mientras llegábamos por fin a nuestro destino.

Volvimos a tener la visión de antes, un páramo sin vegetación, tan solo una charca de agua que la rodeaba, y lo peor, sin rastro de nuestros compañeros. Pero, entre tanto vacío, resaltaba un mensaje, como si de una pintura callejera se trataba, desentonaba totalmente con el lugar, me acerqué para verlo con más detalle. Estaba hecho de arena — Apolo... — Estaba claro que había sido el, y nos indicaba que fuéramos al volcán como nuevo punto de encuentro mientras ellos investigaban la cordillera que había al fondo — Hmmm, entiendo. ¡Bien! Si dicen que nos reuniremos allí, hagamos caso. La idea era cubrir el mayor espacio posible entre todos — Dije mientras me daba la vuelta y veía como Karl volvía a su forma semioni, totalmente cansada y harta de la situación, mientras me pedía algo de beber y de comer.

— Bueno, ha llegado la hora de ronchar — Así que me puse manos a la obra. Preparé una hoguera con lo que había allí, ramas secas y piedras alrededor para generar el fuego de la manera más primitiva y natural. Saqué mi navaja y procedí con la hiena, asegurándome de quitarle bien la piel, los nervios, dejando solo la carne comestible para poder hacerla en la hoguera — Esperemos que esta hiena no haya bebido de algún lago — Dije riéndome pero casi rogando a los dioses de que no pasara nada malo — Venga Karl, vamos a descansar. Comamos algo, café y cigarro. Bueno, café no hay, y tu no fumas. Pero al menos podremos descansar un poco y salir en dirección el volcán a ver si tenemos más suerte de encontrar alguna de esas piedras — Le dije con optimismo y fe. Deje de usar mi Haki de observación, quería relajarme junto a mi amiga sin muchas preocupaciones. 

Y tras una hora allí, nos dirigimos rumbo al volcán.

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10460 + 0 = 10460
Energia: 4910 + 190 = 5100
Espiritu: 1810 + 100 = 1910

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 22-08-2025, 11:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)