[T2] La inspiración del océano Prest. Abs.
Tanto Cao como yo estábamos intrigados por lo que hubiera en aquella bolsa, pero eso no podía hacer que levantásemos sospecha alguna, así que nos fuimos al primer callejón que encontramos aparentando la mayor calma posible y así poder ver en su interior con tranquilidad. Sin embargo, nuestra curiosidad se vio frustrada por un hombre de acuático aspecto y autoritaria vestimenta "La cagamos, me van a golpear" Pensé mientras me daba la vuelta a las espaldas de Cao, nunca me había fijado, pero aquel tipo tenía una espalda bastante ancha. 

El marine se presentó como como Ugubugu, extraño nombre, aunque tampoco conocía a nadie con un nombre similar al mío. Exigía la bolsa que Cao guardaba en su interior, explicando que era el dinero robado a una familia noble. "Definitivamente me van a pegar" Iba a hablar, pero Cao se me adelantó alzando la voz indignado como si fuera una persona totalmente distinta a la que yo conocía. Lo miré sorprendido, no entendía nada, pero rápidamente me enteré de lo que pretendía al leer en su espalda un mensaje claro, estaba fingiendo un papel para salir de allí lo mas airosos posible. Normalmente tenía un pico de oro mi compañero, pero aquel día no soltó nada reluciente, eso lo puedo asegurar. 

Yo decidí quedarme callado y no hablar, tan solo me encogí de hombros mirando al agente con una sonrisa que intentaba ocultar el miedo, planteaba como podía ser el enfrentamiento, claramente aquel ser era acuático, quizás tenía alguna posibilidad en tierra, pero desde luego no contaría con que yo lograse realmente vencer a nadie, que demonios, solo era un músico metido en una extraña situación. Por lo menos tendría historias para componer, de eso no cabía duda alguna.

Intenté afianzar mis piernas, seguramente me iba tocar moverme, porque con lo que Cao le dijo o nos dejaba pasar o nos daría una paliza, desde luego no fueron linduras, sobre todo esa parte del racismo, esa fue especialmente hiriente en mi opinión. 

resumen

Mensajes en este tema
RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - por Han - 22-08-2025, 08:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)