¡Buenas noches a todos! Me parece una idea de una millón de dólares este off, ¡así que me uno ahora mismo!
- El más gracioso: Aún no ha terminado, pero haberme juntado en un mismo tema con Jolyne y que haya salido un vídeo de Vengamonjas me parece espectacular: Tomacao Turbo
- El mejor bélico: Entre lo mucho que llevaba queriéndome enfrentar a él y lo muchísimo que me sorprendió, a pesar de que sea un entrenamiento, no puedo escoger otro que no sea el combate contra mi hermano jurado, Don Bambú: Un encuentro muy esperado
- Tu tema favorito: Aunque mi primer rival fue y es Karlglass, lo que me hizo sentir este hombre, tan idéntico pero a la vez tan diferente a mi, solo es comparable a lo mucho que hecho en falta su presencia. Vuela alto, Seandass: So beat it, just beat it
- Uno para llorar: Este podría entrar perfectamente en el de mejor bélico para mi o en mi favorito. Que puedo decir de Finn Slingerland que no se pueda decir. Ver como masacran uno a uno a tus amigos delante de tus narices, sigue siendo desgarrador de leer: En busca y captura
- El más gracioso: Cualquier tema o post de Jolyne me alegra el día
- El mejor bélico: No digo nada mejor, os invito a que lo leáis: ¿Qué es el destino?
- Tu tema favorito: Siendo el tema más importante a nivel de lore de todo el foro, además de contar con las participaciones estelares de Brannold Moustache y Ryu Nanashi. Además, las interacciones son oro puro. De lejos, mi tema favorito: La hora de la verdad
- Uno para llorar: Siempre te recordaremos Maeve. No moriste, porque tu memoria sigue viva en nuestros corazones: Sangre en la nieve