¡Ataque en Whisky Peak! ¡Los Kogane no Kiba! [AVENTURA T4] [PRESENTE ABS.]
Un simple botín de guerra. Así acaba toda una vida dedicada a la piratería y el pillaje. Y todo por no saber escoger bien las peleas. Por hacer caso omiso al instinto de supervivencia y dejarse llevar por el orgullo. El orgullo solo alimenta a los mas fuertes. Y ella, por obvias razones, no lo es. Es incapaz de reaccionar ante mi ataque y acaba vulnerable frente mi. Con lo que aprovecho su debilidad para capturarla por la cabeza y castigarla un poco. No tengo intención de matarla. Va a ser mi prisionera y compañera de viaje hasta que el cuerpo aguante o se muera de hambre. Lo que pase primero. Pero de qué me la voy a llevar, de eso estoy seguro. No seré capaz de cobrar su recompensa de forma oficial, pero pienso sacarle provecho. Ya sea vendiéndola como esclava o como entretenimiento personal. Que navegar solo, vuelve loco a cualquiera. 

El compañero, sucio calvo traicionero sin honor, se siente satisfecho de haberme causado una herida. Puede que sea simple fanfarronería, pero entiendo que hacer sangrar a la tribu más fuerte del mundo es motivo de estar orgulloso. Lástima que no es consciente de las consecuencias que va a tener que asumir. Y no por el dolor. Sino por actuar como una rata.
Tras el primer hachazo que conecta, a modo de aviso de lo que se le viene encima, el hombre se fortalece. En vez de sentir miedo, se envalentona y arenga a sus compañeros. A él le dejo hablar. Dejo que sus subordinados se llenen de coraje después de presenciar como trato a su jefa como un vulgar jamón. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!! Que gracioso eres, hombrecillo.- le digo mientras me río. Esta vez la risa no es poderosa y exagerada. Es sutil, mucho más calmada y personal. No me río por algo interesante o para intimidar. Sino porque genuinamente me parece insólito y estúpido el comportamiento de este sujeto. Podía haber llegado a ser un hombre fuerte, pero su carácter deshonroso lo ha traído hasta mí. No le dedico más tiempo y me dirijo a aquellos que nos ven. -¡Para todos aquellos que moriréis hoy!- grito mientras señalo a Nezumi con el hacha. -Creíais que el océano era vuestro aliado, que vuestros capitanes eran invencibles… pero sois simples ratones atrapados en un tifón de muerte y destrucción. Hoy aprenderéis lo que significa temer a un orgulloso Buccaneer, a un verdadero hijo del mar. 

No espero mucho más. Al acabar mis discurso imperturbable, lanzo un terrible hachazo en una perfecta diagonal descendente. Todo esto mientras sostengo a Yggdrasil con una sola mano, la izquierda, por obvias razones. El ataque vuelve a penetrar la piel de mi adversario, pero la cosa no acaba aquí. Pienso hacerle sufrir. Pienso cortarlo hasta que encuentre el ángulo perfecto para aplicar un Ásgarðr a máxima potencia. Va a sufrir, y va a pagar cada gota de sangre que me ha hecho derramar con un litros de la suya. Cuando el tajo llega a su fin, ejerzo una fuerza colosal sobre el hacha para frenarla e iniciar el recorrido inverso, descargando un segundo ataque que repasa la herida inicial. Solo sienta una cosa mejor que cortar sobre carne ya trabajada. Oír gritar de dolor a la víctima. 

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1438 - 50 = 1388
Energia: 781 + 14 = 795
Espiritu: 675 + 0 = 675

Mensajes en este tema
RE: ¡Ataque en Whisky Peak! ¡Los Kogane no Kiba! [AVENTURA T4] [PRESENTE ABS.] - por Sigurd Haakon - 23-08-2025, 08:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)