[T2] La inspiración del océano Prest. Abs.
Ugubugu podía ser muchas cosas, pero no era gilipollas. 

Cruzó sus brazos sin moverse un solo milímetro. Era raro que un noble estuviera en la zona sur de Sorbet, sobre todo con el temporal que había y la que estaba cayendo, ¿Qué quehaceres podían atribular a alguien de alta cuna para que anduviera sin paraguas, empapado y en una aldea tan empobrecida qué ya tenía un regidor como Matt? Pero aún así... Sonaba convincente. 

De todos modos las hirientes palabras que Cao Ren había usado no le habían sentado nada bien a Ugubugu, que con el estoicismo de un guerrero aguantó la vorágine de ataques que aquél "noble" había perpetrado contra su persona. 

- ¿Has acabado?-don - Dijo casi sin inmutar su rostro y reprimiendo la furia, pues si algo no soportaba era el racismo que había recibido sistemáticamente desde la niñez en los campos de arroz - La justicia no entiende de status - aquellas palabras fueron como un martillo para un clavo - Estoy completamente seguro de que le he visto recoger esa bolsa señor, no me trate por loco. Ni vuelva a tratar de manera irrespetuosa a nadie cuando lleve este uniforme, muchos menos a los de mi raza-don - las palabras sonaban calmadas pero tanto Cao Ren como su esclavo pudieron notar que si Ugubugu hubiera querido los podría haber matado en ese mismo momento y haber atribuido el caso al Rob Bor. Pero por suerte para ellos Ugubugu era justo - Siento el malentendido. Pero si tanto gusta, y cree que le estoy acusando de manera injusta-don - los ojos de ugubugu se ensombrecieron, pues si era cierto que era un noble le tocaría limpiar letrinas durante un par de semanas... Pero si había cogido la bolsa de felpa con el dinero de la familia Ripa eso sería mucho peor, una confrontación entre casas nobles de los blues además de que unos nobles hubieran obstaculizado a la marina para resolver el caso de otra casa.... Sí, sin lugar a dudas eso eran palabras mayores - Yo mismo les llevaré ante mi superior de la base G-19 del West Blue, me encargaré de escoltar su navío a nado y usted mismo puede solicitar en el traspaso por el belt con su condición de noble-don - Dijo mientras se echaba a un lado abriendo el paso del callejón - Si no, trataré como que usted está intentando entorpecer la resolución de un robo a la Familia Rita y aún noble o no, tendré que usar la fuerza para detenerle tanto a usted como a su ayudante-don - se negó a llamarle esclavo Ugubugu estaba muy por encima de eso, así qué, forzando una sonrisa mientras apretaba los dientes le dijo - ¿Vamos? - mientras invitaba al dúo a pasar por delante de él. 

información de la aventura
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - por Ashura - 23-08-2025, 10:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)