[Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto]
—Ay Honeeey! Prefiero más los hombres, pero con un cuerpo como el tuyo hasta alguien como yo se sorprende. — Le contesté a la camarera, que me decía que cada agarrón me costaría más caro. ¿El dinero? Por favor, darling, eso nunca ha sido un problema. Al final del día, o de la noche, siempre hay un macho delicioso que paga la cuenta por voluntad propia… o por la voluntad de uno de mis cuchillos en su cuello. Because if it's not by good means, it will be by bad means, my love.

La otra mujer, la de las heridas, hizo un gesto con la mano, como pidiendo algo. Claro que me tocaba cumplir mi papel en esta tragicomedia. —Tráigale una bebida. — ordené con una sonrisa venenosa, y me acerqué al oído de la camarera. —Una tan fuerte que le haga olvidar hasta su propio nacimiento, darling. — Se lo susurré lento, saboreando cada palabra como si fuera una canción prohibida, mientras esperaba que esa mesa se llenara de copas.

—Ay bebé, llámame Rosse, no pavo real y mucho menos señor, probablemente tengo menos edad que tú, honey. — Alcé la vista al techo, dramático como siempre, como si buscara respuestas en las estrellas que solo yo sé leer. Luego bajé la mirada y me acerqué a su rostro con descaro, mi sonrisa coqueta brillando como un pecado en media noche. —Sí que hay una forma honey, pero aún no hay ningún buen candidato. — Mi voz, picara y sensual, lo dijo todo. Because at the end of the day I am a cabaret woman, y los secretos, amor, son mi especialidad.

—Oh honeeeey… — solté una carcajada tan fuerte que seguro hasta el camarero pensó que me estaba riendo de él — ¿Crees que este cuerpazo y esta lengua venenosa necesitan de un barco lleno de mediocres? Please, darling, si me dejaron fue porque no podían seguir el ritmo de mi danza, porque no tenían ni el corazón ni las pelotas para subirse a mi escenario.— Me incliné hacia ella, con esa sonrisa que siempre parece un beso o una daga, según donde caiga. —¿Mi personalidad? Cariño, mi personalidad es lo que me mantiene vivo, brillante y deseado. Los débiles me llaman insoportable… los fuertes saben que soy la mejor apuesta que pueden hacer. —

Con un guiño coqueto, bajé la voz hasta que casi fue un susurro venenoso. —Y sí, sugar, soy pirata. Pero no cualquier pirata: ahora mismo estoy buscando formar mi propia tripulación. Porque si algo me falta, is not love, honey, is people crazy enough to follow me into hell with a smile. —

—Oh honey… — sonreí con descaro mientras levantaba una ceja, inclinándome hacia ti como si tu pregunta fuera un halago. —¿Ratas dices? Please, darling, si hubiera traído ratas este lugar olería a miedo y a desesperación, y tú ya estarías con los pelos de punta, aunque, pensándolo bien, algo de eso sí veo en tus ojitos. — Me recosté contra la silla, jugueteando con un cuchillo entre los dedos como quien juega con una flor. —No necesito ratas, cielo, yo solito soy plaga suficiente para arruinarle la noche a cualquiera… o hacerla inolvidable, según cómo me mires. —

Con un guiño malicioso añadí —Además, honey, las únicas criaturas que ando buscando ahora no son ratas son fieras que se atrevan a embarcarse conmigo en mi tripulación. So relax, darling, que si hay algo que traje, es una propuesta peligrosa, no un ratón. — Pero ni bien dije esas palabras una botella rodó hasta el suelo y yo giré lentamente el rostro hacia la escenita como si fuese un espectáculo privado solo para mí. Mis labios se curvaron en una sonrisa que dejaba claro que no había sorpresa, sino diversión.

—Oh cariño… —solté con una carcajada baja, inclinándome para ver mejor a la pequeña criatura —That’s no rat, cariño… eso tiene más pinta de juguetito travieso. — Me puse de pie despacio, exagerando cada movimiento como si bailara en un escenario, y con un gesto de la mano señalé a la tontatta. —Mírenla, tan hermosa y creyendo que puede esconderse entre botellas y mesas, oh darling, si de verdad quisieras pasar desapercibida, no harías tanto ruido. —

Tomé la botella del suelo, la levanté como si nada y la dejé en la mesa, luego bajé un poco la voz con un tono entre cómplice y venenoso —Aunque, déjame decirte, honey, me encantan los secretos. Y tú pareces cargar con varios, quizás no sea tan mala idea proponerte que te unas a nuestra mesa de juegos. — Con una risita juguetona, le guiñé un ojo a la tontatta antes de volver a recostarme en la silla. —Tranquila, pequeña… para mi no eres una rata. Eres una hermosa maravilla que el karma trajo a este bar. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto] - por Rosse Bellecour - 23-08-2025, 04:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)