[T2] La inspiración del océano Prest. Abs.
Cao se sentía seguro con su actuación a pesar de que no estuviera cómodo con lo que estaba diciendo pues realmente este era de todos menos racista y por su parte Han estaba también bien metido en papel, tampoco era excesivamente difícil sin embargo la cosa se puso sería cuando notó una intensa presión era como si la agresividad del hombre pez fuera algo tangible, palpable diría, de no ser por la lluvia se habría podido ver con claridad como una gota de sudor recorría el rostro de Cao.

Lo siento pero no pretendo seguir tus órdenes y me disculpo por lo de antes pensé que así nos dejarías marchar , la realidad es que no soy un noble y este chico no es mi esclavo, sí realmente eres alguien justo y esa bolsa contiene dinero, tengo una oferta que hacerte ...el tono de Cao ya no era prepotente estaba lejos de serlo, había vuelto a quien era él realmente una persona calmada, incluso su postura corporal había cambiado ya no era una persona demandante, Cao señaló detrás del hombre pez.

Estoy seguro de que lo has visto, las calles destrozadas y la región empobrecida, si el contenido de esta bolsa es económico lo ideal es que se invierta en arreglar cada uno de los destrozos de esta barriada, los aldeanos están con él agua al cuello y solo reciben problemas de bandas y exigencias de nobles, dime ... ¿Es acaso eso sinónimo de justicia?

Sí no podía amedrentarlo quizás podía apelar a su sentido de la justicia, lo que decía no era mentira y era una realidad , la marina dejaba hacer y deshacer a los nobles ahogando a los pueblos y obviando las situaciones, lo sabía por que lo había visto con sus propios ojos , su hermano Cao Ren oprimía su tierra con puño de hierro y sangraba a las familias hasta que llegaban a pasar auténticas penurias. 

Te lo pido por favor, no quiero hacerte daño, entiendo que estás haciendo tú trabajo pero márchate, por muy fuerte que seas no podrás contra los dos. Posiblemente estaba cometiendo un error de novato pero tener aquel poder le hacía sentirse demasiado seguro, no podía sufrir heridas o algo menos hasta donde Cao había visto, y bajo la perspectiva del mismo si el hombre pez decidía atacar a este solo le esperaría un destino, acabar hundido en su pantano,  Cao señaló al otro lado del callejón que estaba abierto hacia otra paralela a la que acababan de abandonar. Nos iremos... Solo espero que hagas lo correcto.

resumen

fruta

objetos

Mensajes en este tema
RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - por Cao Guojiu - 23-08-2025, 09:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)