[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
El destino habló en toda esta situación de caos y descontrol en el puerto. Acabamos todo el grupo de marines juntos en el mismo barco, un auténtico milagro, pero mi plan sirvió para que Sephiroth pudiera ver a Karl desde lejos, y Minato apareció de repente entre nosotros. No sé cómo fue, pero lo importante es que estábamos juntos. Los dos marines con los que nos ordenaron hablar estaban muy agobiados, la gente no paraba de hacer lo que le daba la gana y ellos dos no podían con todo. Quizás tendríamos que haberles ayudado al ser del mismo gremio, pero a nosotros nos dieron especificaciones muy concretas, y no iba a jugármela. Puede que aquellos dos marines al cargo de todo esto no tuvieran la culpa, ya que también obedecían órdenes, pero muy chapucero la organización de esto, tendrían que haber puesto a más soldados. En fin, en otro asunto de cosas, los barcos estaban a punto de zarpar, hasta 3 he llegado a poder contar.

Mientras se preparaban para salir, Minato nos dijo una cosa que me llamó la atención. Nos contó que se enfrentó a un pirata y le dio una tremenda paliza, que no pudo hacer nada, unas palabras preocupantes si no fuera, porque después de eso se puso a reírse a carcajadas y a voces, como siempre vaya. Yo me dediqué a escuchar a los chicos sin decir ni una palabra, me dediqué a mirar alrededor nuestra todo el rato. No era algo raro debido a la cantidad de gente que había, pero por todo el puerto olía a varias cosas raras a la vez; pólvora, alcohol muy fuerte, perfume... Era todo un caos de olores, pero supongo que es algo normal. Aun así no quitaba ojo de nada.

A esto que Minato de repente nos señaló de repente a una persona que había en el puerto e iba dirección a otro barco y nos lo soltó así de repente - -Chicos, ese tipo gigante de alas negras, es el pirata que me venció. No se puede volver a escapar - El pirata que le dio una paliza estaba allí. Impresionante, si Karl era un poco más alta que Taka, este pirata todavía era más alto que Karl. Cogí a Minato del hombro rápidamente, ya que estaba muy decidido de ir a por él ya mismo - Minato, me parece bien que quieras que ese hombre sea capturado, al fin y al cabo, si dices que es un pirata, así tiene que ser - Le dije seriamente - Ahora, no tienes en cuenta dos cosas. Primero, ¿Crees que ese hombre estará solo? Y segundo, ¿De verdad quieres iniciar ahora mismo una pelea con toda esta gente aquí? - Le miré a los ojos con determinación - Me parece estupendo que tu justicia te diga de atraparlo ahora mismo, es lo que yo pienso también ahora. Pero aquí hay demasiados civiles, y todos apelotonados en un puñado de barcos. Usa la cabeza, podemos avisar al cuartel para dar el aviso de que en este barco va un pirata, tendrás que darles tú toda la información. Si tienes un Den Den Mushi hazlo tú mismo, o si no habla con los dos marineros al cargo de todo esto para ver si pueden hacer algo. Mantén la cabeza fría ahora mismo. - Terminé de decirle a Minato. Creo que he sido sensato, empezar una pelea ahora mismo no lleva a nada, no sabemos si entre toda esta gente habrá más como él. Hay que mantener la calma y ver donde nos lleva el barco. Algo de lo que me percaté es que vi en nuestro mismo barco a lo lejos una figura familiar, a Taka, como siempre, inconfundible al ser tan grande. No quise ir a molestarle, además, podía percibir el olor de Sohem cerca. No quería verle el careto - o la mascara, yo qué sé -

Antes de seguir

Tras unos minutos, de repente, el sonido inconfundible de las gaviotas sonando por encima de nosotros apareció. Era el World Economy News Paper, de OkNews, cayendo encima de nosotros y trayéndonos la información más relevante de todo el mundo. Cogí un periódico al vuelo, pero antes, saqué un cigarrillo de la cajetilla metálica de mi bolsillo de la camisa y después el zippo con un estampado de pulpo del pantalón, me lo encendí y decidí ponerme a leerlo.

En portada, de primeras, teníamos un almirante nuevo en la marina. Un chaval jovencísimo, de 16 años. Me resultó rarísimo que alguien de su edad ya tuviera ese cargo. Pero lo que más me preocupaba era Minato que tras esta noticia no sé cómo se lo tomaría. Como algo en plan "Puedo conseguir mi sueño" o "alguien más joven que yo lo ha conseguido".

Luego más criminales en portada. Un tal Kovashi, junto a dos osos y una gyojin, según la noticia, pone que son revolucionarios que atacaron - y mataron - tanto a civiles como marines en la isla Dawn. Pero, ¿Por qué atacan a civiles? Esta noticia me enfadó mucho, apretando los puños en las hojas del periódico. Podía entender - en cierta manera - que atacasen a los míos, pero no a los civiles. Esto me descuadró mucho - Esta gente no son revolucionarios... - Pensé. Seguí leyendo y ahí estaba el hombre que comentó Minato que le propinó una paliza. Otro desquiciado con ser el rey de los piratas. Ni que esto fuera un libro de aventuras. Por último, allí estaban Sohem y Taka, como noticia y motivo de la bajada de criminalidad del East Blue. Por una parte, me alegré, pero por otra no, ahí debería estar la Marina. No estábamos en buena posición siendo honestos. No quise darle más vueltas y seguí leyendo el periódico. Muchas más noticias azotaban el mundo, pero algunas de ellas me quedaban algo lejos. Las leí con interés, por supuesto, pero con cautela, algo que siempre he sabido hacer es tener los pies en el suelo y saber cuál es mi posición.

Y por último, los carteles de 'Se busca'.

El primero de todos, Kovashi Shimatsu, seguido de otros 3 carteles, 'dos osos y una gyojin', tal y como decía la noticia de antes - Entre todos suman casi 87 millones, una cifra más que suculenta si van en grupo - Pensé.

Luego había unos cuantos carteles con gente algo rara; un mink ornitorrinco que parecía un peluche, una jovencita con el pelo rosa que sostenía una patata - ¿Será cocinera? - Pensé rápidamente. Y luego un pulpo punky, pero no era una foto, era un dibujo. No entendí nada, pero estos 3 tenían recompensas más humildes (?), pero no dejaban de ser piratas.

A continuación un cartel, pero que parecía una revista de corazón con un individuo que, hay que reconocerlo, tenía estilo, Aspros, y se le nota que sabe posar ante la cámara. Parece el típico guaperas que le gustan a las quinceañeras. En fin, me daba igual, casi 9 millones. Seguido de una foto de una dama, Triana Tempesta, con una cicatriz en la cara, muy bella y elegante, tengo que reconocer. 10 millones.

Y la guinda del pastel, el pirata que mencionó Minato. El pirata que estaba en portada con la estupidez de ser el Rey de los piratas. 70 millones. Esto ya son palabras mayores. Me parece impresionante que Minato le plantase cara a este señor. No sé qué quería decir el nombre, no era capaz de entender las letras, pero sí el 3. Así que decidí llamarle Tres hasta que supiera de verdad su nombre. Ahora que estaba claro que era un pirata buscado con recompensa, no quedaba otra que avisar al cuartel de que se encontraba en uno de los barcos. Quería ver si Minato era capaz de hacerlo el mismo. Miré muy bien todas y cada una de las caras y nombres que vi en este periódico un par de veces más. Doblé el periódico y lo dejé encima de unas cajas del barco y me terminé el cigarrillo mirando al mar. Parece que el mundo empezaba a moverse.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Joe - 22-09-2023, 11:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)