[Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto]
¿Qué temí más: mi propio peligro o el del gato que había sido amenazado con una… daga? Desde mi perspectiva cualquier arma de gran tamaño podía ser calificada como espada; así que daga o espada, era un objeto punzante. No, definitivamente lo que más me molestaba era el hecho de haber sido descubierta con tanta facilidad. Tenía un don casi natural para ser invisible, pero aún así la torpeza nunca me abandonaba y eso me hacía perder puntos a mi favor. Yo vivía de ser invisible, y el hecho de que dos gigantes se enfocasen en mí, como si fuera un espectáculo de feria, es algo que me sacaba de quicio.

Chisté por lo bajo, molesta por la actual situación. Huir ya no era una opción, parecía estar frente a dos personas que no me pondrían fácil una escapatoria, así que por el momento la única opción factible sería aceptar ese dedal y beber.

Aquel hombre de pelo blanco, efectivamente, se pavoneaba cual pavo real pero de repente y dado el cambio de roles, como si de la nada esos dos se hubiesen vuelto aliados en contra de un enemigo común, ambos me parecieron pavos reales: aves sociables que en naturaleza viven en grupos. ¿Así sería con ellos dos? ¿Estaban extendiendo sus hermosas plumas frente a mí? Me encogí de hombros.

— Si supieran la de veces que he comido bajo vuestras narices sin que lo notéis, no estarían tan orgullosos de descubrirme ahora —tenía que recuperar la dignidad que al ser descubierta había perdido. Hablé desde el orgullo herido, con sarcasmo defensivo.

Uno parecía ruidoso y arrogante, alguien que me delataría solo por diversión y aunque en sus palabras hubo una “hermosa maravilla” también hubo un delatador “juguetito travieso”. La otra, de la misma forma, parecía peligrosa, y aún así creía poder encontrar algo de afinidad en esa seriedad brusca. Aún con cautela y desconfianza, también con orgullo al mismo tiempo, acepté su dedo— No suelo aceptar favores de gigantes, siempre salen caros… pero rechazarlo sería de mala educación: gracias.

Como un payaso en el circo, me sentí invitada a la mesa. Me acomodé como quien sabe que no pertenece ahí pero a la vez se niega a demostrar miedo y a huir.

— Rata o no, darling —opté por imitar el mismo sarcasmo que la dama había utilizado; me resultaba entre divertido y sarcástico, me sentía cómoda en ese tipo de comunicación—, ni maravilla ni juguete: tontatta.

Y cuando la camarera trajo el dedal para el whisky, me sentí tentada y orgullosa. Pocas veces la gente se paraba a buscar una solución para incluirme en los momentos sociales, aunque no dejase de sentirme como el susodicho payaso. Lo acepté con una reverencia exagerada y burlona, como si estuviese imitando a cierta persona de aquella mesa:— Por fin, alguien que entiende mi medida.

No recordaba cuándo fue la última vez que compartí unas gotas de alcohol con alguien. ¿Después de Ashwin hubo alguien? No estaba segura, igual que tampoco lo estaba de poder confiar en ellos y, por ende, de poder beber. Solo quedaba una opción: ser una rata— A vuestra salud —alcé el dedal como si de una copa se tratara—. Que si voy a morir en esta mesa junto a desconocidos, sea con un buen whisky en la mano.

Aunque afirmase eso y bebiese, no dejaba de estar alerta, de tocar algún mechón de mi cabello, de olfatear el ambiente, incluso mirar a través de las copas para ver qué se esconde tras ellas. Hablaba y no me iba, enfrentaba con temor las miradas juiciosas— Ya que estoy en desventaja empezad ustedes: ¿quiénes sois? A parte de pirata sin tripulación —olía a lo lejos cualquier tentativa de esquivar la pregunta que, por otra parte, yo también había intentado esquivar o, en este caso, desviar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto] - por Alana Sahiba - 26-08-2025, 01:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)