[T2] La inspiración del océano Prest. Abs.
La agilidad que le otorga a su elemento y el propio terreno fue una ventaja singular para la decisión del combate, el hombre pez se movía en vano pues con cada movimiento que esté realizaba el fango lo cubría mientras se iba retrayendo hasta el interior del cuerpo de Cao, justo antes de acabar completamente absorbido, se pudo escuchar con claridad que el marine mencionaba un nombre "Fuguwu", ¿Era una palabra clave? ¿O quizás un último pensamiento dedicado a alguien? , solo había una realidad si soltaba aquel hombre pez , acabaríamos en la cárcel o muere os por lo que no había más opciones. La bolsa del dinero ahora estaba en sus manos pues cuando atrajo a Ugubugu con él se movió la bolsa, se la la lanzó a Han con tranquilidad y lo miró a los ojos.

Ábrela por favor, tengo que concentrarme en mantener en mi interior al pez hasta extinguir su vida
... Sí lo devuelvo consciente, podríamos acabar en la cárcel o muertos ...

Cao no se jactaba de sus palabras, tenían que corroborar el contenido de la bolsa y Ugubugu habia logrado herirle con severidad por lo que tenía que tomarse un momento y concentrarse en mantenerlo en el interior pues la velocidad de este y potencia de sus golpes era temerosa, la cabeza aún le daba vueltas y por el aspecto de Han no es que el golpe que este le dedicó fuera precisamente menor al suyo.

Entonces Cao juntó ambas manos y entrecerró levemente los ojos mientras dedicaba una pequeña oración al hombre pez Mi ambición ha sido más grande que tú necesidad de hacer justicia, no creo que hayas sido un mal hombre pero tus intereses serían a poderes contrarios a mis principios. No lamento hacerlo, lamento no haber podido salir fingiendo ser otro. Al final terminó de separar las manos y abrió los ojos mirando a Han para saber qué es lo que había finalmente en el contenido de la bolsa.

resumen

bélico

fruta

objetos

Mensajes en este tema
RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - por Cao Guojiu - 26-08-2025, 06:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)