[T2] La inspiración del océano Prest. Abs.
Notaba cómo en su interior, los movimientos de Ugubugu comenzaban a cesar lentamente, pero no tuvo especialmente mucho tiempo a pensar más pues comenzaron los gritos que avisaban de que Matt el jefe de la pandilla que el viejo de la tienda les había dicho, se encontraba en una situación crítica, se había derrumbado su casa en el distrito comercial  y ahora su vida pendía de un hilo, Cao miró a Han y sonrió levemente.

Sé que hoy mis planes te han causado problemas pero tengo otro, puedo alterar mi forma y fingir ser una especie de ser divino, alentaré a qué mercenarios y aldeanos trabajen codo con codo, diré que las malas acciones del anterior líder provocaron el diluvio y que yo vengo como advertencia, tú tocaras música como si fueras mi sacerdote y llegado el momento me sigues el juego.... ¡Vamos puede que funcione está vez y no tengamos que luchar! 

Volvió a caminar sin llamar la atención llegando hasta la zona residencial donde entonces miró a Han y asintió para que este comenzara a tocar, Cao por su parte cubrió su cara de barro control una pequeña porción para fingir que tenía un halo sagrado de fango,, expandio su cuerpo en fango para parece más grande, pura y mera estética, se deshizo en fango y se movió hasta delante de la casa apareciendo en su forma de fango. ¡Cao-ho-ho-ho! ¡El dios del fango ha llegado! Gritó para interrumpir las conversaciones de todos mientras dejaba que sonase su melodía para llamar aún más la atención, la entonación el tempo, estaba usando todas sus dotes para llamar la atención ¡Hoy se os ha castigado por un hombre que hizo el mal! ¡Matt! Pues se ha aprovechado de los aldeanos en númerosas ocasiones. ¡Pero no temáis! ¡Hoy no es vuestro fin! Hacía temblar el fango de alrededor para demostrar "poder" mientras algunos tentáculos se elevaba y se deshacían yo, el dios del fango soy magnánimo, y os doy una oportunidad. ¡Los mercenarios serán ahora los guardias de los aldeanos y trabajarán exclusivamente por la seguridad de ellos! ¡Los aldeanos darán comida y bebida en agradecimiento a los guardas! ¡Os protegereis los unos a las otros! O mi furia renacerá y la tierra engullirse al resto... Entonces haría un movimiento de cabeza para que Han les dejase la bolsa de dinero  
Esto la ayudará a cubrir los gastos , mi sacerdote os hará entrega, requiero un aldeanos que sirva de líder y Guardia, pues ambos se reunirán para cualquier problema que haya llegando siempre a un acuerdo pacífico ¡Rápido, rápido! Está es mi última oportunidad. Hacía mover el fango con más fuerza para así dar a entender que su temperamento estaba cambiando, deseaba que aceptasen rápidamente para poder hacer zanjas y cambiar el flujo del agua, entre antes de olvidaban de Matt antes podían trabajar codo con codo. 

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 583 + 0 = 583
Energia: 871 - 50 = 821
Espiritu: 210 + 0 = 210

Mensajes en este tema
RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - por Cao Guojiu - 27-08-2025, 05:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)