[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Tras recuperar fuerzas gracias al improvisado festín junto al fuego, Karl y yo retomamos la marcha hacia el volcán. Decidimos bordear la orilla del lago, lo que nos permitió avanzar con relativa facilidad hasta las llanuras abiertas que precedían al volcán. Allí, la ausencia de obstáculos hacía sencillo divisar cualquier silueta a lo lejos, y más pronto que tarde, pude divisar a dos personas que se acercaban también, en la misma dirección, eran Fuguwu y Apolo — ¡EEEEEEEH! — Les grité, para así poder juntarnos y ponernos al día, me alegraba de que estuvieran bien.

Parece ser que encontraron una de las piedras, la cual tenía el símbolo de la luna. Me alegré de que al menos ellos hubieran tenido éxito en su búsqueda, mientras Apolo se cachondeaba de que hicieron los vicealmirantes — Pues casi somos alpiste de unos pájaros acuáticos bastante preciosos — Dije mientras me cruzaba de brazos — Cuando volvamos hacía atrás, volveremos a pasar por allí. En aquel lago hay algo, estoy seguro, tengo un presentimiento, y ahí... — señalé rápidamente a Fuguwu — ... te necesitaremos a ti, ya que eres el único que puede nadar. Cuando vayamos te lo explicaré mejor, pero no te preocupes, nosotros te cubriremos las espaldas — Le dije para que no se preocupase.

El tiempo jugaba en nuestra contra. El sol, que horas antes había iluminado nuestros pasos, ya comenzaba a esconderse tras las montañas. A medida que subíamos al volcán, la luz menguaba y la silueta de aquella fuerza de la naturaleza se volvía aún más imponente, exhalando un resplandor rojizo desde su interior. Fue entonces cuando, al mirar atrás, Fuguwu notó un extraño destello anaranjado en la punta derecha de la cordillera en forma de colmillo. Todos estábamos de acuerdo en que, mañana, tras acampar, tendríamos que ir allí a investigar y ver que era aquello, pero por el momento, nuestra misión era otra.Tras recuperar fuerzas gracias al improvisado festín junto al fuego, Karl y yo retomamos la marcha hacia el volcán. Decidimos bordear la orilla del lago, lo que nos permitió avanzar con relativa facilidad hasta las llanuras abiertas que precedían al volcán.

Un poco más arriba, se podía ver con mucha claridad y facilidad, un pedestal. Otro más. Pero esta vez era distinto, no era parecido al del faro blanco donde estuvimos — ¿Qué es eso?... — Dije acercándome para observarlo mejor, y para mi sorpresa, era una piedra, en forma de llama, totalmente roja como la lava que el volcán echaba. A su paso, una especie de pájaro pasó cerca de ella, con el resultado de que acabó desintegrado. Me quedé serio, mirándola fijamente, había que coger esa piedra, pero estaba claro que no iba a ser fácil, esto tenía un costo, uno muy grande. Es posible que quien se atreviera a intentar cogerla iba a sufrir un duro castigo. Karl fue la primera que habló, creo que inconscientemente, animándome a que metiera la mano y engancharla, para a continuación, siendo Apolo quien bromeara, pidiendo que demostrara lo que valía. Quizás, esta prueba si que estaba hecha para mi.

— Yo sacaré la piedra. Fuguwu, como médico, te pido que no intervengas a la primera... Solo en caso extremo donde ya no pueda más, Karl, tu también atenta por si necesito que uses tus llamas sanadoras, Apolo puede ocuparse el solo en caso de que suceda algo alrededor nuestra — Dije mientras me acercaba al pedestal ardiente, a la vez que me transformaba en mi forma híbrida, sin quitar ojo a la piedra fuego — Lo haré, no os preocupéis —

Avancé hasta el pedestal, sabiendo que el destino me estaba esperando. Frente a mí, la piedra ardía como si guardara en su interior el corazón mismo del propio volcán. No había atajos, no había truco, debía arrancarla con mis propias manos. El calor era insoportable incluso a distancia. Y aun así, no dudé. Extendí mi mano lentamente, consciente de que ese gesto podía costarme la carne, quizá la vida. Tragué saliva, y sin pensarlo más, lancé mi brazo hacía delante con toda la fuerza posible, como si fuera a golpear a un enemigo incluso, poniendo toda mi fuerza en ello, pero en vez de golpear, agarré la piedra con mi mano derecha. El instante en que mis dedos rozaron la superficie incandescente lo sentí bien. La piel me estaba ardiendo, casi me llegaba a los huesos, como si el fuego hubiera decidido habitar en mí. El ardor empezó a trepar por mi brazo lentamente pero con violencia.

Cualquiera habría gritado. Cualquiera habría soltado la piedra para salvarse. Pero yo no. Apreté la mandíbula, cerré los labios, sin apartar la mirada de la piedra y me negué a darle voz al dolor. Solo quedábamos la piedra, el fuego y mi voluntad. La piedra estaba bien sujeta en el pedestal, estaba tirando con todas mis fuerzas. Sentí los músculos tensarse hasta el límite, la piedra resistiendo de manera firme, como si se burlara de mí. El dolor quería quebrarme y romperme por todos lados, pero no lo logré escuchar, no quería que Fuguwu o cualquiera tuviera que intervenir, ellos se la jugaron para conseguir una piedra, así que yo iba a hacer lo mismo. Y entonces, esta vez, si que abrí la boca, tenía que hacerlo de una maldita vez para irnos de allí. Se me entrecortaban las palabras, no quería que tras haber llegado hasta aquí, fuera a quitar mi mano de la piedra sin obtener ningún resultado. Pero me salió del alma, de la rabia, dejé todas mis fuerzas.

— Sal... de... una... puta... ¡VEZ, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! —

Y por fin, pude arrancarla de allí, cayendo violentamente hacía atrás, pero sin soltar la piedra, no quería que fuera hacía abajo. Cuando toqué el suelo con mi cuerpo, y pude verlo con mis ojos delante de mí, fue cuando la solté y la deje allí al lado, para que no se perdiera. El mundo se quedó en silencio para mi, esperando a poder sentir o escuchar de alguna manera a mis compañeros. Mi mano ardía, mi cuerpo temblaba, la piel marcada por el fuego, estaba luchando por no perder el conocimiento por estar aguantando el dolor de aquella prueba… pero dentro de mi, había algo más fuerte que lo que este volcán representaba.

La certeza de que el valor no significa no sufrir, sino elegir soportarlo hasta el final.

Resumen, bélico y todo en uno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10460 + 0 = 10460
Energia: 5100 - 362 = 4738
Espiritu: 1910 + 100 = 2010

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 28-08-2025, 02:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)