[Pasado FIC] Decisiones
Poco después de salir de aquella plazuela y de encararme con el enorme y feo tiparraco, una vez seguro de que ya no podía seguirme, relajé el paso. Un grito ensordecedor retumbó por la ciudad. El efecto de los fotones Norama había dejado de hacer efecto hacía rato, pero por el berrido del cabrón mal educado hacía ver que era más débil de lo que me había imaginado. Recorrí varias calles más, guiándome más bien por mi olfato. El pescado podrido era cada vez más notable en el ambiente. Al girar una última calle, ya casi desesperado, me topé, efectivamente con el puerto de cara. Ahora la misión estaba clara. Tenía que salir de allí.

Busqué con la mirada los barcos a ver si parecía alguno pesquero o de mercancías. Mi objetivo era una pequeña embarcación que pasara inadvertida a los ojos de la Marina. No por nada, había recompensa en mi cabeza, pero no podría volver a engañar a esa gente como había hecho con la pajarraca comodoro. Me acerqué a uno para examinarlo, simplemente y, al acercarme comprobé que delante suyo había un enorme cartel en letras rojas donde se podía leer "Bienvenidos al puerto de Bagiclaun" y más pequeño, debajo con el mismo tono rojizo "Isla Karai Bari". Por fin sabía el nombre del lugar en el que me encontraba. A decir verdad, no me interesaba demasiado, y menos sabiendo que iba a salir más pronto que tarde de allí. No me hacía ninguna gracia tanto espectáculo como había en aquella ciudad. De hecho, prefería mantenerme en el bosque. Hablando de bosque, se me acaba de ocurrir una maravillosa idea para mantener a la gente ocupada mientras me cuelo en uno de los barcos sin riesgo alguno. 

Caminé tranquilo, viendo varios barcos anclados, con gente subiendo y bajando cajas y barriles de ellos. La hora de poner en marcha mi plan había llegado. me encargué de que, sin que nadie mirara, llenar una de aquellas cajas de madera de cartones y papeles de propaganda que había tirados por todas partes. Anuncios de todo tipo. Uno incluso, anunciando que uno de los buques iré hacia la isla Winner para llevar mercancía. No me interesaba. Debía ir hacia Hachinosu, o lo más cerca que pudiera, al menos. No sabía nada de aquel lugar, excepto que Ashura estaría allí, y si entraba en batalla, seguro que le haría falta para vendarle. Era imposible que se curara a sí mismo las heridas tan bien como lo haría su doctor. Llevé la caja hasta cerca de un pequeño bote y la solté allí. Después con un trozo de madera, empecé a frotarlo para hacer fuego. No me costó conseguirlo, quizá por mis experiencias sobreviviendo en zonas boscosas. Lo lancé hacia la caja, dentro del bote y me alejé disimuladamente.
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado FIC] Decisiones - por Ben Power - 20-08-2025, 08:27 PM
RE: [Pasado FIC] Decisiones - por Ben Power - 23-08-2025, 07:34 PM
RE: [Pasado FIC] Decisiones - por Ben Power - 29-08-2025, 03:21 PM
RE: [Pasado FIC] Decisiones - por Ben Power - 07-09-2025, 07:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)