Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado]
Aquel hombre no me dio su nombre, en cambio me recordó que debía estar agradecido, un gesto de soberbia, sin duda, pero también ocultaba algo mas. Sus gestos, su cara, todo indicaba que aflicción. Parecía que el día de este hombre no fue el mejor de todos. El desconocido pidió sake para acompañar la comida, sin embargo, a mi no me apetecía embriagarme. -Para mi agua, por favor.- Pedí amable mientras levantaba la mano para llamar la atención del camarero cuando mi benefactor actual pedía su licor. 

Seguimos manteniendo la conversación sobre aquel establecimiento, por lo visto, él también conocía este local durante su época de esplendor. -No es que viniera a menudo, no a gastar dinero, desde luego. Recuerdo que, cuando era joven, venía a la zona trasera del local para pedir comida.- Hice una pausa mientras nos servían nuestros cuencos para agradecerlo al camarero la premura con un gesto con la cabeza y una sonrisa amable. Miré al techo, pensativo y meditabundo.-Recuerdo que el antiguo dueño, el señor Kimboo, era amable y, si se lo pedías con educación, solía darte lo que le había sobrado del día.- Cogí los palillos y miré mi plato, jugoso, exuberante, calentito y, con un olor delicioso emanando de este; cogí los palillos y di mi primer bocado.-Hhhmmm... Pruébelo, esta delicioso.- Dije con la boca aún llena, aunque puede que hablara el hambre.

No me detuve, seguí comiendo y hablando entre bocado y bocado.-Supongo que... Echo de menos los tiempos pasados.- Le dije a la par que soltaba un suspiro. Lo miré atento e interesado.-¿Usted solía venir por aquí en aquellos tiempos? Por su porte y elegancia yo diría que le gustan los lugares con calidad y clase.- Aquella era una afirmación al aire, claro, pero podía dar pie a una conversación.

Mis modales no eran los mejores, es algo que vivir en las calles te va arrebatando poco a poco, la importancia de como te ven los demás. Por ello hablaba con la boca llena y comía con ansia, el hambre ayudaba a comer a esa velocidad, la verdad. Mientras comía veía los gestos de mi acompañante, me llenaba de intriga su figura y su actuar, pues no lo había visto nunca por las calles, lo cual era extraño siendo que yo iba y venia todos los días por Sobert, al menos por la zona sur.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] - por Han - 29-08-2025, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)