El joven gigante se encontraba tranquilo en las lindes del bosque, disfrutando de la comodidad del lugar, donde era improbable que causara daños a los demás por accidente, pues un mal paso, un mal movimiento de su parte, podría ser letal para muchos, por eso era que el muchacho siempre se mantenía a una distancia prudente de los habitantes de las zonas en las cuales se encontraba, y más cuando había demasiada aglomeración, pues eso solamente incrementaba las posibilidades de que todo sea un desastre, y lo último que quiere, y necesita, es que le asocien a una catástrofe, eso haría su labor como revolucionario más complicada y su reputación más problemática, si ya era complicado para él acceder a ciertos lugares, si ganaba fama como alguien que destruía ciudades o aplastaba gente, mucho más le resultaría complicado.
⏵ Kelvin Smash. ⏴ Un pequeño golpe sigue esa frase en un susurro, un tono de voz tan suave y sutil que apenas sería audible para gente que estuviera realmente cerca o tuviera buen oído, pero no era algo que el muchacho quisiera que se escuchara, eso podría ocasionar malas ideas, malentendidos e interpretaciones erróneas de su persona, por lo que siempre trataba de mantener bajo control y en un tono suave siempre esa frase que se le escapa en ocasiones.
⏵ Gracias por la oferta señorita, pero me resulta más cómodo estar aquí, menos gente, menos agobio, menos posibilidades de causar un desastre por un accidente y mi tamaño, que es realmente problemático en ciertas circunstancias. ⏴ La respuesta del chico a la joven fue sencilla y sincera, no tenía problemas con las distancias, las prefería, pues sabía que estaría más cómodo y tranquilo así, tanto él, como los demás.
⏵ También puedo ver perfectamente la competición desde aquí. Y no soy muy fan de las apuestas, prefiero disfrutar de la competición de forma calmada y sin necesidad de arriesgar mi dinero y mi fuente de vivencias para ello. ⏴