Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado]
Jin, con una voz grave y profunda, me indicó que yo no le había dicho mi nombre aún, y tenía razón, la verdad es que poca gente se interesaba por el nombre de un mendigo. Paré un segundo de meterme comida en la boca y absorbí un fideo hasta acabar en el pozo sin fondo que era mi boca, mastiqué un poco y tragué como si fuera una anaconda. -Diantres, tienes razón, menudos modales tengo.- Sonreí como un niño mirando al cielo mientras mantenía mi mirada en él. -Me llamo Han, encantado.- Sonreí con mas hincapié, mostrando mis dientes levemente y volviendo a comer mientras lo escuchaba hablar, aunque no dijese demasiado.

Sus silencios, sus pequeñas paradas de comer, el como bajaba su ritmo cuando ponía una mirada meditabunda, Jin estaba navegando en los mares de su mente, pero no podía saber en que recuerdos se paraba y cuales no, la verdad es que sabía poco o nada de él, pero era parte de la gracia. Nos parecíamos en algo, jamás rechazábamos comida, aunque daba la sensación de que a él le habían dado menos caridad que a mi, solo por como masticaba sus palabras podía notarse. -Bueeeno, no siempre es que me hayan dado comida. Ya sabes como es esto, hay gente mas amable que otra.- Dejé el cuenco vacío sobre la mesa y los palillos dentro mientras levantaba una mano para que el camarero volviese para tomarnos nota otra vez. Mientras el mozo venía seguí mi discurso. -Pero tampoco podemos darnos por vencidos por encontrar a alguien que no esta dispuesto a compartir.- La verdad es que no pensaba en esas cosas, no porque lo evitara, sino porque me daba igual. Realmente no podía centrar mis esfuerzos y energías en pensar en como vengarme o hacer daño a gente que no era amable, tenía cosas mas importantes que hacer, como procurar ser yo mismo una persona de la que estar orgullosa de si mismo. 

Nuestro mesero llego a la mesa, esperando un nuevo mandato. -Disculpe, me quedé con hambre ¿Cómo vería traer un plato de cerdo misso con setas shitake?- Procuré sonar educado y nada impositivo, pero para el chico mis deseos eran órdenes. Raudo me hizo una seña con la cabeza y se giró sobre si mismo para ir a dar la comanda a cocina. Mientras esperábamos volví a mirar a Jin y esperé a que se acabase el primer plato.-Ha mencionado un negocio ¿En qué trabaja?- Mas que interés, realmente era mas por matar el tiempo entre plato y plato, pero podía salir una interesante conversación de aquella pregunta. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] - por Han - 30-08-2025, 11:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)