Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado
Narrador / María Merlot

...........................................................................................

¿Quieres saber algo?
Es de noche.

El firmamento salpicado de luces parpadeantes se alzaba hasta el infinito. Una noche tranquila para un paseo inesperado por un pueblillo cercano a un puerto, o esa era la idea. Sin embargo, nunca se sabía con la mujer de cabellera celeste.

¿Hacia dónde iba?
No lo sabía.

Solo había surgido la oportunidad de salir de la celda con el caballero callado de la tripulación, o callado le parecía a ella, aunque comparado con ella… todos eran callados. Pero no me desviare, Jensen Valentine era quien la había convencido de salir a pasear esa noche ¿O ella se convenció sola? Aún no lo sabemos, pero posiblemente pronto lo descubriremos.

— ¿Te das cuenta? El silencio. Es tan… ruidoso. Me está dando un dolor de cabeza — dijo luego de varios minutos en silencio, lo cual era un record para ella, una charlatana en toda la regla — ¿Vas a venderme? — rompió el silencio con una pregunta formulada con una voz muy dulce — … o sea, entiendo que soy una mercancía pero ahora mismo me gusta mucho aquí, no sé si quiera ser vendida… pero si lo harás podrías considerar a la marina, he escuchado que tienen muy buenas celdas… ooooh — divago y divago hasta que algo captó su atención, las luces del poblado, corrió hasta abrazar un árbol que se alzaba en el camino mirando a lo lejos el lugar — ¡Colorido! — dijo aunque solo eran tonos sepias y nada coloridos — ¿Vamos hacia allá, Blacky? —  le pregunto cómo una niña pequeña toda emocionada, cambiando su nombre por el apodo que surgió de su corazón — ¿Crees que tengan fuentes de agua dulce? Necesito agua, me gusta tener agua cerca, el agua me gusta mucho, más que el suelo — confesó bajo las estrellas mirando la  tierra que pisaba — No se lo digas a nadie, será nuestro secreto — sonrió bellamente, después de todo, era mitad sirena, obviamente amaría el agua ¿no?

Su ropa pulcra, de tonos blancos, azules y negro (como el avatar) le otorgaba el broche de oro a su apariencia, heremosa y eterea, como si se tratada de una sacerdotisa amada de alguna religión, auqnue ella solo era una prisionera más, una prisionera desde hacia tantos años que ya era su estado normal, por suerte esta vez, para ella… la tripulación que se encontró por pura casualidad resultó ser… ¿amigable? Por lo menos no apretaban sus esposas, odiaba que apretaran las esposas y dejarán las marcas en sus muñecas de porcelana.

Luego de varios minutos llegaron al pueblo, la vida nocturna no era tan agitada, lo normal para los pocos habitantes y sus turistas de turno. María caminaba en zigzag viendo todo con alegría como si nunca sus ojos hubieran observado un barril, una puerta, un pedazo de roca — Esa roca deforme se parece a Thyrm-sama — comento tomándola entre sus manos, curiosamente al gigante era al único al cual llamaba por su nombre, todos los demás tenían apodos: Fantasma, Algodon de Azucar, Blacky — La llevare para mostrarsela, quizás la guarde como recuerdo y cuanda la vea me recuerde siempre. La roca que María Merlot le regalo, una roca que se parecía mucho a él (spoiler: no se parecía nada a él) ¿Crees que esté tan agradecido que quiera llevarme en su cabeza para ver muy muy muy lejos en el mar. Aunque si tuviera piojos de su tamaño serían como elefantes para mi, podría morir y entre el rojo cabello de su cabeza… nadie lo sabría porque la sangre y su cabello tienen el mismo color… — divago de nuevo tornándose pensativa por un momento — … mejor evitemos su cabeza, aunque… nunca he visto un piojo gigante, podría ser toda una aventura —  volteo a ver a su compañero sonriéndole bellamente — Entonces… ¿a dónde es que vas a venderme? —  volvió a preguntar como si fuera la cosa más normal del mundo para ella, y realmente lo era.
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por Maria Merlot - 31-08-2025, 12:15 AM
RE: Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por PX-4 - 01-10-2025, 05:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)