[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Sentí mi cuerpo mecido por un desbordante olaje de gente que buscaba embarcarse fuera como fuese, gente impulsada por la impaciencia, el miedo a quedarse en tierra y, definitivamente, por culpa de un pulpo que no sabía respetar una cola en condiciones.- ¿Quién me ha tocado el culo?- Pero no podía culparle, ni a Peixe ni a quien me había tocado las posaderas, al fin y al cabo, era parte de nuestra tripulación pirata y amigo de Yojimbo, otro espécimen a catalogar, y mi culo era como un suculento bistec en medio de un país subdesarrollado; todo el mundo lo quería.

- ¿¡PERO TÚ TE CREES QUE ES NORMAL LO QUE HACES!? -le señalé, acusador, con mi dedo índice mientras el pulpo blandía esa sonrisa burlona tan característica de él. Ya fuese cosa del destino o de la más extraña de las coincidencias, la tripulación al completo habíamos acabado en el mismo barco y zarpado. Frenéticos, los encargados del funcionamiento del barco, personajes secundarios a mi punto de vista, correteaban para tomar velocidad lo más rápido posible y alejarse del gran tumulto organizado en el puerto de Loguetown- Y a ti te falta un aire, ¡eres más raro que un delfín con antenas! - resignado, escruté uno de los periódicos que habían caído del cielo, de manos, o más bien alas, del reparto mañanero, con plena curiosidad por el comentario de Peixe. ¿Había llamado lo suficientemente la atención el capitán como para ya aparecer en el periódico? ¿Nosotros también saldríamos? ¿Habría salido favorecido en su imagen? Todas esas preguntas compartían la misma respuesta: seguro que sí.

- Ejem, si… Marine…Revolucionarios…sí…cómo sobrevivir a base de algas y luz solar, esto me lo guardo… AJÁ- aclaré mi garganta para dar paso al anuncio que cambiaría el rumbo de nuestra aventura, el punto en el que ya éramos reconocidos por las fuerzas de seguridad del mundo- “El hombre de alas negras ya ha perpetrado, junto con su banda, ataques contra marines en la Isla Isshin y han ejecutado una serie de robos” -Ahora resultaba que una patada de nada era atacar a la marina, cuando ese desgraciado debía de sentirse afortunado por haber sido tocado por mí, la nueva estrella de los mares, Aspros.

Dejando de lado un interesantísimo artículo que hablaba sobre las festividades del orgullo en Momoiro, lugar donde en el pasado había acudido como artista principal para animar el cotarro, salté directamente a las páginas de wanted. La recompensa del capitán era mucho más elevada de lo que imaginaba, correspondiéndose con alguien al que tener en cuenta. Junto a él se sucedían paneles de gente que parecía igualmente peligrosa y, en ocasiones, un tanto atractiva. ¿Podría tener un romance pirata con algun corsario? ¿Podría alguno de ellos revolucionar mi corazón? Definitivamente, nuestras dinámicas iban a cambiar, ya no iba a ser tan fácil moverse de aquí para allá. Triana, Jolyne y Peixe también contaban con su propia recompensa, pero mi mente estaba perpleja ante la mía, expuesta en un cartel de wanted inusual.

- ¿Habéis visto mi wanted? Está mal que yo lo diga, pero parezco una princesa. Sí, estoy soltero, pero no voy a contestar más preguntas -balanceaba mi mano, apartando a periodistas invisibles que solo existían en mi cabeza. ¿Acaso el que se encargaba de hacer los carteles era fan mío? No me importaba, puesto que un poco de favoritismo siempre era bueno para el cutis- Jujujujujuju
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Aspros - 23-09-2023, 10:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)