[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
El ambiente empezó a agitarse y en medio de un frenesí colectivo, una marea de gente empezó a arrastrarnos hacia los barcos. -Pero señora, no empuje – le dije a alguien en medio del caos. La gente estaba fuera de control y yo solo podía dejarme llevar mientras miraba de un lado a otro para asegurarme de que ninguno de la tripulación se perdiera. Empecé a empujar yo también hasta que, al llegar a bordo, me di cuenta de que toda la banda estaba presente. Sin duda, se trataba de una buena señal del destino sobre nuestra inquebrantable amistad. En medio de aquel caos, no pude evitar fantasear por un momento sobre la posibilidad de tirar a la gente al mar y quedarnos con el barco, pero el graznido de las gaviotas interrumpió mis pensamientos. El barco empezó a moverse. ¿Estábamos partiendo hacia el Grand Line? Ya no teníamos elección. 

Las gaviotas dejaron caer los periódicos. -Bueno, al menos tendremos noticias interesantes para distraernos por un tiempo, tal vez algún cotilleo. En la primera página ya había una noticia que captó mi atención. - ¿Nuevo Almirante? ¡Pero si solo es un niño! Qué lástima me daba, ya le habían comido la cabeza a un joven muchacho para meterse en conflictos y en formalidades. No tenían escrúpulos los de la marina. Continué ojeando el periódico hasta que encontré algo más interesante aún. -Anda, ¡pero si es el capitán! Que se peleara y le diera hasta en el hocico a aquel marine en la isla Isshin nos puso en el punto de mira. Examiné por encima el resto del periódico: revolucionarios, cazarrecompensas, sectarios… había de todo. A ver ahora qué hacíamos para pasar desapercibidos, porque Yojimbo cantaba más que un gallo. Ya no podríamos seguir manteniendo el perfil bajo que decía Triana. Aspros nos preguntó si habíamos visto su wanted, ¿eso quería decir que también nos buscaban al resto? Hasta el momento yo solo había servido de acompañante, pero me apresuré a mirar las páginas con los carteles. La codicia de estos seres no tenía límites, llegando al punto de poner precio a una vida. El dinero solo pudre la mente.

Había carteles del revolucionario del periódico, de unos osos, de una chica pez, de un ¿animal?... Hasta que vi de nuevo la foto del capitán, la de Triana, la de Aspros y, finalmente, llegué a la mía. – Un momento, ¿1.500.000? ¿eso cuánto es? ¿Es mucho o es poco? ¿CUÁNTO VALE MI VIDA? Acostumbrada a no necesitar dinero en la granja, se me hacía difícil saber el precio de las cosas en berries, y, por si acaso, aclaré – espero que no sea menos de 200 cabras y 50 vacas o ya sería hasta ofensivo. Volví a repasar las fotos del resto del grupo, incluida la de Peixe. Aspros tenía razón, lo cierto es que salía bastante favorecido - ¿Rutina secreta para cuidar el cabello? En mi pueblo solíamos decir que con el lametón de una vaca aguantabas repeinado todo el día. – le comenté a Aspros, por si quería aprovechar el consejo. Pero, ante todo, me sentía profundamente orgullosa de nuestro capitán -Veo que Yojimbo sale mucho en el periódico, seguro que es porque vamos ganando jajaja.

RESUMEN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Jolyne Jones - 23-09-2023, 02:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)