El inicio [Pasado]
¿Fin?
Entrenamiento al Aire libre
[Imagen: C6kX3Y6.png]
El joven practicante de astas enfrente de mi puede que tal vez se preguntara desde qué lugar habia escuchado mi voz o quizás todavia buscaba la figura de un hombre acorde a mi timbre de voz profundo, ¿como siquiera podia saber? no vivia en su cabeza, pero tampoco estaba interesado en causar conflictos asi que de manera que parecia haber ignorado mis palabras acerca de lo pobre que parecia su tecnica, no volvi a distraerlo en su entrenamiento, observando con detalle la separacion de sus piernas a la hora de cargar el peso de su arma mientras con admiracion trataba de descifrar el estilo que me mostraba.

¿No era este un estilo proveniente de mi pais?
Kano, la tierra que habia recibido a mi familia:
tal vez estaba equivocado pero sentia que sí,
sentia que aquello era igual a mi espada Jian.

A razon por la qué, segui observando los movimientos del joven desconocido para estudiar en silencio su forma de moverse bajo la ilusion de algun dia entender la esencia en la intencion sobre su postura, ¿por qué sentia que él era tan mal practicante? algo faltaba, pero tambien era incapaz de entender qué faltaba o sobre que clase de figura se reflejaban torpemente sus movimientos, pero queria intentarlo. Pues, estaba convencido de que aunque me tomara tiempo tenia más talento que aquel joven para con las artes marciales e impulsado por la desafiante idea de ser el mejor artista marcial, queria probarlo.

¿Debia entonces pedirle un desafio directo?,
tal vez y sí pero no crei que fuera a aceptar,
parecia un completo principiante a mis ojos,
de manera que solo me quedo lamentarme.

Debo haber soltado un maullido entristecido. Pero, otra vez a nadie le importo, de manera que recoste mi cabeza sobre la arena y por casualidad vi el reflejo del metal de una segunda arma cerca de sus pies,  ¿por qué no mejor me decidia en gastarle una broma? si, me gustaba pensar qué aceptaria un combate para recuperar una de sus dos valiosas armas por lo qué sin pensarlo demasiado segui mi instinto, acercandome hasta encontrar la empuñadura en donde leeria "Raiko Yaiba" un nombre presuntuoso qué jamas me llegue a imaginar que aguardara nada más que valor sentimental, entonces la morderia.

Alejandome tan rapido como podia con aquella asta de 4 metros en la boca.

Evidentemente no era un gato con fuerza comun.

Pero, igualmente mi plan no era robarle al joven sin qué este se diera cuenta de nada por lo qué una vez tomada la suficiente distancia me convertiria nuevamente a mi forma más humilde y mortal de lunarian, escondiendo Raiko Yaiba en mi espalda mientras le saludaba; despidiendome, para entonces alzar vuelo, alejandome cada vez más bajo la idea de qué si realmente era un artista marcial en su corazon, además de molestarse con mi broma, estaria buscandome para recuperar el arma y entonces sabriamos si su destreza marcial era lo bastante buena o sí sus valores eran sostenibles.

Esperaba por supuesto qué consiguiera hacerlo.

Pero, en mi propia accion, tambien deseaba dominar el arma desconocida que diferente a tantas otras que podia conseguir en los blues, sentia que hacia juego con mi espada Jian; sintiendo como si formaran parte de una misma cultura, un mismo tipo de corte, una razon y un movimiento que podia fluir de forma imperturbable, esperaba no estar equivocado, esperaba volver a ver al joven, pero tambien sabia qué si eso no ocurria iba a dominar el arma que tampoco era capaz de hacer brillar como debia hacerse. No pensaba separarme del arma facilmente hasta que esto ocurriera.

off

➶ — Con Quan en Isla Karate

Mensajes en este tema
El inicio [Pasado] - por Zhongli Quan - 21-08-2025, 03:15 AM
RE: El inicio [Pasado] - por Dongryong Lu Yan - 23-08-2025, 03:45 AM
RE: El inicio [Pasado] - por Dongryong Lu Yan - 02-09-2025, 02:58 AM
RE: El inicio [Pasado] - por Saint Sheperd Ju Peter - 03-09-2025, 08:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)